Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Hasta hace algunos años, cuando se pensaba en dónde colocar la televisión, era sobre algún mueble muy resistente. Pero con los modelos actuales no es necesario, ya que son muchísimo más ligeros, pero también más vulnerables. Y para su protección, las bases y soportes para TV son la opción más adecuada. Es la mejor manera de sostener tu preciado televisor, pero también de mantenerlo seguro, que no ocupe mucho espacio y en la mejor posición. Es muy recomendable especialmente para la televisión modo hotel.
¡Ya no es necesario adaptarse a la altura de una mesa o encimera! Porque ahora ajustas la altura a tus necesidades. Además de lo anterior, al colocar bases y soportes para TV ya no correrás el riesgo de tropezar con el televisor.
Y en caso de que tengas mascotas, gracias al soporte de TV, también estará a salvo de que sufra algún percance que incluso lo estropee por completo. También representa una gran seguridad cuando se tienen niños pequeños y deseas evitar algún accidente. Ahora podrás disfrutar de un televisor que está colgado y cómodamente soportado en la pared.
Por supuesto es necesario contar con las bases y soportes para TV adecuados al tipo de televisor que hayas adquirido. Y en Mi Electro encuentras diversos modelos acordes a las dimensiones de tu TV y también al peso que tenga. Porque como bien sabes, cuanto mayor sean sus medidas, el peso también se va a incrementar. En Mi Electro contamos con bases y soportes para TV para televisores entre 32 y 84 pulgadas, y que soportan entre 30 y 40 kg. Puedes elegir entre modelos fijos o con uno o dos brazos. Esto te ofrece la opción de poder ajustar el ángulo para una mejor visibilidad para todos los espectadores. Finalmente, suelen contar con un volumen y peso mínimo que aguantará perfectamente y sin problemas el televisor. Pregunta a nuestros expertos sobre la altura a instalar las bases y soportes para TV y aprovecha alguna de nuestras ofertas en televisores.