Remasterizados nota por nota
La cancelación activa de ruido de los AirPods Pro (2.ª generación) con USB-C es hasta el doble de potente que en la generación anterior, con un modo de sonido ambiente que te permite oír lo que te rodea y una nueva tecnología de audio adaptativo que ajusta el nivel de ruido según tu entorno. Detección de Conversación baja el volumen de lo que estás escuchando y mejora las voces de tus interlocutores. Tienes hasta 6 horas de autonomía con una sola carga. Y el control táctil te permite ajustar el volumen deslizando el dedo. A todo eso súmale el estuche de carga MagSafe, una pequeña maravilla con Búsqueda de Precisión, altavoz integrado y enganche para correa.
Sonido espectacular
El nuevo chip H2 ofrece una cancelación de ruido más inteligente y sonido tridimensional. La ecualización adaptativa ajusta la música a tus oídos en tiempo real para reproducir agudos cristalinos y graves profundos con una claridad espectacular.
Sonido inteligente
Ahora, la cancelación activa de ruido suprime el doble de sonido no deseado, evitando distracciones tanto si vas en transporte público como si te concentras al máximo en algo. Y el modo de sonido ambiente adaptativo reduce y ajusta la intensidad de los ruidos más molestos a 48.000 veces por segundo, para que sigas enterándote de lo que pasa a tu alrededor.
Escucha personalizada
Es una experiencia de escucha en todos tus sentidos. Elige tu talla de almohadillas de silicona flexible (XS, S, M o L) para un ajuste y aislamiento perfectos. Volumen Personalizado adapta el sonido en función de tus preferencias y de tu entorno. Detección de Conversación baja el volumen de lo que estás escuchando, mejora las voces de tus interlocutores y reduce el ruido de fondo automáticamente. El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza adapta la experiencia de escucha colocando los elementos de sonido de forma precisa en el espacio que te rodea. La ecualización adaptativa ajusta la música a tus oídos para que disfrutes de un sonido rico y sin altibajos todo el tiempo.
Aún más autonomía
Escucha hasta 6 horas de música con una sola carga y hasta 30 horas con el estuche de carga MagSafe. Cuando quieras recargar el estuche de carga MagSafe, colócalo sobre un cargador para el Apple Watch o un cargador MagSafe. Si lo prefieres, puedes usar el conector USB-C o un cargador con certificación Qi.
Estuche de carga avanzado
El estuche de carga MagSafe incluye el chip U1 con Búsqueda de Precisión, que te ayuda a localizarlo. Y si está cerca pero sigues sin encontrarlo, puedes reproducir un sonido desde el altavoz integrado. Lleva un enganche para correa que te permitirá colgar el estuche de un bolso o mochila y tenerlo siempre a mano. Tanto los AirPods Pro como el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IP54 de resistencia al polvo, el agua y el sudor, y están diseñados para aguantar lo que les echen.
Más mágicos que nunca
Los AirPods Pro (2.ª generación) con USB-C son incluso más cómodos y fáciles de usar que el modelo original. El control táctil sitúa las funciones de reproducción en el vástago del auricular y te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo. Con Anunciar Notificaciones, Siri te lee los mensajes y las alertas importantes conforme te van llegando. Si enlazas dos pares de AirPods usando Audio Compartido, podrás disfrutar fácilmente de canciones o programas de podcast con quien quieras. Y, por supuesto, los AirPods Pro se conectan a tu iPhone o Apple Watch como por arte de magia, y el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones.