Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Conforme se acerca el invierno cada vez cuesta más dejar la ropa al sol para que se seque. Durante esta época del año la única forma de lograr un resultado perfecto es con una secadora de ropa. Independientemente del tipo, una secadora de evacuación, una secadora de condensación o una secadora de bomba de calor, tu colada quedará lista en cuestión de minutos y sin generarte preocupación alguna.
El Viernes Negro es el mejor momento para adquirir tu nuevo electrodoméstico. Sin embargo, precisamente ahora, la decisión de cuál comprar se vuelve más compleja.
Es por ello que, con el objetivo de ayudarte a tomar la mejor decisión, a continuación, vamos a repasar los tipos de secadoras que podrás encontrar durante las ofertas del Black Friday.
Esta es la versión más tradicional. Absorbe el aire del exterior y gracias a una resistencia eléctrica lo caliente lanzándolo al tambor. Cuando el proceso termina el aire se expulsa al exterior.
Tienen que estar cerca del exterior, tanto para absorber como para expulsar aire. Son muy poco eficientes, pero son los modelos más baratos. Deberías comprar una secadora de evacuación solo si vas a usarla de vez en cuando.
Para mejorar el reciclado del aire, las secadoras de condensación calientan el interior del tambor para, posteriormente, enfriar la humedad extraída y reutilizar esta agua. Esta se guardará en un depósito.
Son más eficientes y tienen más libertad a la hora de instalarse. Sin embargo, lógicamente también son más costosas y todos los meses tenemos que limpiar el depósito de agua.
Por último, al igual que un aire acondicionado, una bomba de calor alimenta a esta secadora. Son las más eficientes del mercado, pero los ciclos son más largos y su precio inicial es superior al resto.
Desde Mi Electro, hemos preparado una guía que te ayudará a saber cómo elegir la mejor secadora de ropa. Sin embargo, aquí va un pequeño adelanto:
Prácticamente todos estos aparatos son iguales en dimensiones. Sin embargo, no todos cuentan con la misma capacidad en su tambor. Generalmente podemos encontrar entre los 6kg y 9kg de capacidad.
Se suele recomendar los 7kg para familias de 4 personas.
Si buscas que el acabado sea el mejor, es posible que estés buscando las máximas RPM o revoluciones por minuto. Cuánto mayor sea, más velocidad alcanzará y mejor resultado tendrás.
Por otro lado, también podrías estar buscando una gran variedad de programas. De esta manera, tendrás una función específica para cada necesidad.
Conocer el gasto aproximado todos los meses es importante, y lo es aún más, saber escoger la secadora que menos gaste.
La eficiencia energética va desde la G hasta la A. De forma habitual, todas las secadoras, dentro de sus límites, son muy eficientes. En Mi Electro, disponemos de una sección especial de secadoras de bajo consumo para ti.
Oscila entre 53 y 61 dB, en circunstancias normales. En el caso de querer una secadora de ropa silenciosa, tendrás que acudir a los 50 dB.
Por último, una vez hayas filtrado por todas las características anteriores, tan solo te falta limitar el presupuesto.
Todos sabemos que las ofertas del Black Friday son un buen momento para renovar nuestros electrodomésticos. Aquí te presentamos algunos beneficios destacados de esta época:
El mejor Black Friday de electrodomésticos está en Mi Electro. En concreto, podrás encontrar:
Una secadora de ropa ocupa un espacio indiscutible en nuestro hogar y, es posible, que no tengas ese hueco. Por ello, existen las lavadoras secadoras, estos aparatos unen las dos funciones en uno solo.
Son menos potentes que por separado, pero ocupan menos espacio y tienen un coste inferior al precio de ambos juntos. Si quieres conocer todos los detalles y dar respuesta a si merece o no la pena invertir en una lavadora secadora, te dejamos aquí toda la información
Si quieres comprar tu lavadora secadora este Black Friday, te tenemos cubierto.
Se estima que tiene un coste de 270 kWh al año. Sin embargo, con secadoras de bajo consumo o con un uso menor al habitual, podríamos reducir esa cifra.
Durante todo el mes de noviembre podrás disfrutar de las mejores ofertas por el Black Friday. Cada semana cambiaremos los modelos en oferta para que sí o sí encuentres el tuyo.
Con tantas ofertas y precios bajos, a veces creemos haber encontrado una ganga y acabamos teniendo problemas. Para evitar cualquier problema, te recomendamos consultar nuestra guía para entender como saber si una web es segura.