¿Qué vas a encontrar en este post?
La revolución ha llegado, la tecnología nunca ha dejado de sorprendernos y, esta vez, Teka la ha llevado al siguiente nivel con su nuevo Mestre Paeller.
Todos alguna vez hemos querido probar una buena paella, el problema es que no en todos los lugares podemos encontrar la auténtica paella valenciana. Este delicioso plato requiere de una elaboración precisa y cuidadosa para lograr el punto exacto de sabor.
Como sigue un proceso complejo, Teka ha querido ayudarnos a través de la tecnología. Las nuevas placas de inducción Teka, llevarán integrado el sistema “Mestre Paeller”, el cual nos guiará, paso a paso, para que nuestra paella salga estupenda.
¿Cómo funciona el Mestre Paeller de Teka?
Este nuevo sistema utiliza una serie de sensores y temporizadores precisos para notificarte cuando tienes que echar los ingredientes a la paellera.
De esta forma, no solo simplifica el proceso, sino que provoca que siempre salga en su punto.
Características
Su novedoso programa integrado, no es el único aspecto que hace que esta placa de inducción sea especial. A continuación, veremos las características que destacan esta encimera del resto.
- Bisel frontal: Como en muchos otros aparatos de cocción, el bisel frontal sirve para embellecer el diseño del mismo, al mismo tiempo que evita que la suciedad entre, frenando así cualquier posible fallo.
- 8 funciones integradas: Cocina a tu gusto, fríe, pocha, plancha, derrite, hierve o prepara tus platos a fuego lento o a la parrilla. También puedes mantener el “fuego” en la temperatura que prefieras para cocinar de forma constante.
- Instalación “Fast-click”: Solo necesitarás dejar caer la placa sobre el hueco, ya preparado, y podrás comenzar a disfrutar de todo su potencial.
- Sensores de temperatura: Cuenta con un exclusivo sistema de sensores que asegura la temperatura correcta. Ideal para cocinar, independientemente de la función que escojas.
- Zona de cocción XL de 32 cm: Las placas de inducción con zonas de 32 cm son muy populares para crear platos grandes. Como es lógico, el Mestre Paeller no podía ser menos. Este cuenta con una doble zona de 18 y 32 cm para que cocines la paella a tu gusto, sin sacrificar todo el espacio.
- Control independiente: Cada zona de cocción dispone de su propio mando de control. Esta característica es muy importante sobre todo cuando queremos cocinar varios platos a la vez.
¿Para quién es?
Tanto si eres un cocinitas como si quieres sorprender a tus invitados con una paella deliciosa, esta placa es para ti. Sus múltiples funciones ayudan a mejorar tu experiencia en la cocina, simplificando ciertas tareas tediosas.
Ventajas e inconvenientes
Antes de comprar un producto, es recomendable asegurarnos de que tenemos toda la información. Desde Mi Electro queremos ayudarte a conocer cuales serán los grandes beneficios que esta encimera trae consigo y qué inconvenientes podrías experimentar.
- Beneficios: Su zona grande sirve tanto para paellas como para platos que necesiten un gran recipiente. Además, cuanta con una serie de características únicas que ayudan a ser más preciso mientras cocinamos como, por ejemplo, sus sensores de temperatura o su panel de control dividido por “fuegos”.
- Desventajas: Contar con un tamaño superior en uno de sus “fuegos” provoca que solo disponga de 3 en lugar de 4. De la misma forma, el panel de control se vuelve más grande para introducir el sistema Mestre Paeller. A pesar de tener unas dimensiones estándar de 60 cm.
¿Cómo hacer una paella con el Mestre Paeller de Teka?
Tal y como hemos comentado, el propio sistema Mestre Paeller te guía durante todo el proceso, gracias a su tecnología integrada y sus sensores. Por lo tanto, el proceso se vuelve increíblemente más fácil.
- Al encender el programa te pedirá que eches aceite y, automáticamente, la placa comenzará a calentar.
- Posteriormente, echarás carne, repartida por toda la paellera, dejando espacio entre cada trozo.
- Cuando la placa te avise, la carne prácticamente se habrá cocinado. En este momento, apártala hacia los bordes del recipiente y agrega la verdura, en el centro.
- Vierte el agua para sumergir los ingredientes. Y en el momento que brilla la luz, cuando hierva dicho caldo, añade el arroz a la mezcla.
De forma muy resumida, este sería el proceso. Por supuesto, la guía de la placa de inducción Teka te avisará de todos los pasos para que el arroz quede en su punto.
La nueva tecnología de Teka está en Mi Electro
Si estas preparado para el futuro esta placa es para ti. La tecnología utilizada para crearla es la más avanzada del mercado, y agrega un valor único a tu cocina.
En Mi Electro contamos con los mejores productos de tecnología para todos los gustos, y al mejor precio. Además, podrás recibirlo en tu propio hogar entre las 24 y 72 horas siguientes. Dependiendo de tu ubicación.
Y si no te convence el Mestre Paeller, contamos con una amplia variedad de placas de inducción pensadas específicamente para ti.