¿Qué vas a encontrar en este post?
Los patinetes eléctricos están cogiendo cada vez más popularidad, gracias a su potencia, autonomía y facilidad de uso. A pesar de que, ahora, están más regulados por la DGT, estos vehículos siguen siendo la opción más interesante para muchos hogares.
Para mejorar el desplazamiento de millones de personas surgió B-Mov. Esta compañía ofrece patinetes eléctricos de calidad y con diseños modernos a un precio competitivo. Con varios años de experiencia en el sector, los patinetes B-Mov son rápidos, duraderos y con una autonomía más que suficiente.
¿Cómo son los patinetes B-Mov?
B-Mov ha diseñado un amplio catálogo de patinetes con capacidades increíbles y pensados específicamente para el transporte urbano suave. Cada uno cuenta con estructuras firmes, fabricadas con materiales de calidad, duraderos y resistentes.
Además, las ruedas de todos los modelos son de 10” haciendo fácil su reparación o sustitución en caso de pinchazo. Por último, pueden alcanzar hasta los 25km/h, logrando así un equilibrio perfecto entre velocidad y control.
Qué compone el catálogo de B-Mov
Existen diferentes modelos de patinetes eléctricos dentro de la marca. Sin embargo, aunque todos tengan características parecidas, existen algunos con atributos más modernos. A continuación, veremos los más interesantes. Recuerda que todos sus modelos están homologados por la DGT.
B-Mov Tramuntana
Muévete por la ciudad a 25 km por hora sin parar hasta los 35 km. Con sus 500W de potencia nominal y unas ruedas de 10″ antipinchazos, no tendrás que preocuparte de nada en ninguno de tus trayectos. Por otro lado, este patinete es perfecto para cualquier camino gracias a su suspensión frontal y trasera.
Para garantizar más seguridad, dispondrás de un faro frontal LED y una luz trasera de aviso de frenado. Por último, podrás plegar tanto su manillar como sus mandos, para que lo puedas guardar en cualquier lugar de tu casa.
B-Mov Zahara Blue
Con unos picos de potencia de hasta 800W, este patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Además, dispone de una autonomía de hasta 40km gracias a su batería de 13000 mAh. Cuenta con luces LED para alertar de tu posición e iluminar el camino frente a ti, junto con una pantalla LCD que muestra en todo momento el estado del patinete.
Podrás controlar la velocidad en todo momento con su acelerador eléctrico o mantener un ritmo constante con su control de crucero. Por último, cuenta con un manillar regulable, ruedas de 10” y una frenada regenerativa, mejorando así la seguridad y comodidad en todo momento.
B-Mov FreeStyle 5
B-Mov acaba de lanzar la última versión del FreeSyle para actualizar uno de sus modelos más icónicos. Su peso se ha reducido desde los 25 kg hasta los 23 kg, manteniendo la velocidad máxima en 25 km/h y una autonomía de hasta 40km. Esta versión cuenta con intermitentes para señalizar los desplazamientos. Estos, juntos con los frenos con disco doble y las luces LED de posición, permiten mejorar la seguridad y tranquilidad hasta el punto más alto.
Su frenada regenerativa y acelerador electrónico facilitarán un control equilibrado y preciso en todo momento. Además, la suspensión delantera del vehículo hará más sencillo el pase por encima de terrenos mal cuidados.
El resto de características no varían más allá de pequeños ajustes para extraer el máximo potencial de cada una de ellas. Este modelo puede venir en dos colores, rojo o azul y es ideal tanto para el desplazamiento urbano como rural.
¿Dónde encontrar los mejores patinetes B-Mov?
B-Mov ofrece unos patinetes eléctricos increíbles, con prestaciones únicas y un confort especial. Su calidad es indudable y es por eso que, los podrás encontrar en Mi Electro. Dentro, de nuestra sección de patinetes eléctricos, descubrirás un amplio catálogo de sus vehículos insignia a un precio muy competitivo.
Aprovecha el momento para comprar tu patinete B-Mov y recíbelo en la puerta de tu hogar en 24 horas. Con Mi Electro no tendrás que preocuparte de nada, con un clic ya puedes disfrutar de tu nuevo vehículo urbano. ¿A qué esperas?