¿Qué vas a encontrar en este post?
Todos hemos visto el crecimiento en popularidad de los auriculares inalámbricos. Ahora mismo, si no todas, la mayoría de marcas de móviles y, accesorios de sonido como Bose o Marshall, han desarrollado sus propios cascos bluetooth. Sin embargo, ¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos?
Si te parece, vamos al grano. A continuación, veremos los mejores auriculares inalámbricos de este año y destacaremos sus funciones, características y aspectos diferenciadores.
Los Xiaomi Redmi Buds 6 Active: La mejor relación calidad precio
Estos auriculares traen 30 horas de autonomía, un diafragma dinámico de 12,4 mm para reducir la distorsión del sonido y una cancelación de ruido activa de hasta 49 dB. Su diseño es simple y elegante, perfecto para conservar la coherencia moderna con los últimos modelos de móviles Xiaomi y Redmi.
Integra el Bluetooth 5.4 compatible con Android e iOS y una reducción de ruido durante llamadas gestionada por un sistema de inteligencia artificial. Además, son los más económicos de la lista.
¿Por qué los Redmi Buds 6 Active son mejores auriculares inalámbricos que los Redmi Buds 5?
En términos de diseño no cambian mucho con respecto a la anterior generación. Sin embargo, sí tienen más protección frente al ruido exterior, en concreto 3 dB más que no es poco, y una batería ligeramente superior.
Los últimos Air Pods de Apple: Air Pods 4
Conforme nos acercábamos al final de año Apple decidió lanzar los nuevos Air Pods 4. Estos auriculares no dejan a nadie indiferente, gracias a su procesador H2, un sensor de presión para controlar sus funciones, alejándose así de los botones convencionales, y un sistema de audio espacial.
Podrás disfrutarlos durante todo el día debido a sus 35 horas de autonomía (juntando auricular y estuche) y no te preocupes por golpes, lluvia o sudor, ya que cuentan con la protección IP54. Además, los podrás cargar de forma inalámbrica o con USB C, algo muy útil para los nuevos usuarios de Apple.
¿Qué modelo de Air Pods 4 prefieres?
Dentro de los Air Pods 4, Apple ha presentado dos modelos. Uno de ellos, cuenta con todas las características que acabamos de mencionar. Mientras que el otro, aunque con un mayor precio, añade la cancelación de sonido activa y detección de conversación.
Cabe destacar que, a pesar de un precio superior, sus funciones espaciales son espectaculares, haciendo que merezca la pena la inversión.
Bose QuietComfort Ultra de botón: Potencia única
Bose es una marca dedicada a los accesorios de sonido, por lo que no es de extrañar que sus auriculares sean potentes y cuenten con las últimas tecnologías. Los Bose QuietComfort Ultra de botón disponen de un sistema de cancelación de sonido de primer nivel, gracias a su tecnología CustomTune que analiza el ruido de forma independiente.
Por otro lado, integra una batería de larga duración, 3 modos de escucha para lograr más o menos inmersión y una tecnología bluetooth inteligente que te permitirá cambiar entre la música de tu móvil, el vídeo de tu ordenador o la serie de tu tablet, sin cortes.
Su diseño y conjunto de funcionalidades hacen que se sientan verdaderos auriculares premium.
Para los más deportistas: Suunto Wing
A diferencia del resto de auriculares, Suunto ha creado un diseño abierto, aprovechando la tecnología de conducción ósea. Este sistema te permite escuchar tu entorno, al mismo tiempo que disfrutas de tu música. Son especialmente útiles para ciclistas o corredores que necesitan prestar atención a su alrededor, pero al mismo tiempo quieres disfrutar de algo de música mientras hacen ejercicio.
Son resistentes al polvo, al agua y al sudor. Tienen hasta 30 horas de autonomía, juntando batería de los auriculares y del estuche. Su diseño flexible permite adaptarse a cualquier cabeza sin ser incómodo.