Estos días, a prácticamente todos se nos hace duro volver a la rutina después de unos días de (merecidas) vacaciones. Tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, nos cuesta despedirnos de la playa, la casa del pueblo, las siestas interminables y el día a día sin preocupaciones, ¿verdad?
Por eso, a continuación te proponemos varias ideas para que la vuelta al cole -y al trabajo- se haga menos cuesta arriba. ¡Toma nota y disfruta!
-
- Empieza el día con alegría. Disfrutar del desayuno con tranquilidad, mientras te informas de las noticias del día, es uno de los mayores placeres del mundo. Levántate un rato antes, prepárate un rico smoothie con nuestra batidora Cecotec y una buena tostada con tomate rallado y aceite de oliva y tendrás las vitaminas a tope. Si prefieres desayunar bien a media mañana, pero no perdonas un café rápido en casa, nuestras cafeteras serán tu mejor aliado.
- ¡Adiós, atasco, adiós! Recorrer la ciudad en coche un día entre semana a primera hora, cuando todos queremos llegar a tiempo a trabajar, es una auténtica locura. Cambia tus hábitos, elige tu nuevo patinete eléctrico y disfruta de la brisa mañanera, llegarás a la oficina antes que nadie, ¡y encima sin contaminar!
- Cada minuto cuenta. Si quieres aprovechar el rato que tardas en ir de casa a la oficina para hacer las primeras llamadas del día, estos auriculares internos Bose SoundSport Free y su función manos libres te permitirán mantener conversaciones importantes y llegar a la oficina con parte de la agenda del día hecha.
- Renuévate. La vuelta de vacaciones puede implicar un cambio de trabajo, la adopción de nuevos hábitos (hacer más ejercicio, aprender un nuevo idioma, hacer una dieta más saludable…) o un cambio de look. Con la ayuda de nuestras máquinas cortapelo podrás moldear tu cabello y tu barba, aportando un aire más actual a tu look, o aprovechar para aprender a peinarte como en un salón de belleza con nuestros rizadores y moldeadores de pelo. ¡Porque la belleza también está en el exterior!
- Tómate tu tiempo. Olvídate de la limpieza en casa y aprovecha tus ratos libres para practicar las actividades que más te gusten: cocinar, leer, disfrutar de una maratón de tu serie favorita, ir al gimnasio… ¡Con nuestros robots aspiradores te será mucho más sencillo!
- Winter is coming. Dentro de nada empezará a hacer frío y seguro que echas de menos tener una fuente de calor en casa. Prepárate para la llegada del invierno con este calefactor de pared con temporizador y, cuando llegues a casa después de una larga jornada laboral, te parecerá el lugar más acogedor del mundo.