Practicidad, ahorro de energía y diseño son algunas de las ventajas de los lavavajillas integrables y de los electrodomésticos en general. En aras de ofrecer una vida más cómoda se crearon aparatos como el lavavajillas para no pasar mucho tiempo fregando la vajilla y poder dedicarlo a otras actividades y hacerte la vida más cómoda. Pero hay más aún porque existe la opción de que este dispositivo se integre en tu cocina.
Las cocinas inteligentes son aquellas que están diseñadas para ofrecer no solo innovación, sino también un diseño que se integre y ofrezca un espacio diáfano, sin saturaciones y con los electrodomésticos integrados en el diseño de la cocina. Eso es algo que puedes lograr con un lavavajillas integrable. A continuación hablaremos acerca de las bondades y puntos a considerar con respecto a este tipo de electrodomésticos, que por supuesto tenemos disponibles en Mi Electro.
Lavavajillas integrables para mimetizarse con el diseño de tu cocina
Una cocina diseñada a gusto del consumidor es una tendencia cada vez mayor en las casas actuales. Por ejemplo, si has elegido un determinado acabado en madera o en blanco, en grafito, etcétera no querrás que se rompa la armonía del espacio mezclando diferentes estilos de electrodomésticos. Es por ello que cuando dispones de un lavavajillas integrable quedará oculto detrás de una puerta que tiene el mismo tono y acabado que el resto de la cocina.
De esta forma solo quedará a la vista cuando lo utilices para cargar o descargar la vajilla. Una de sus ventajas es que si bien el exterior del lavavajillas puede ser un poco más reducido para que quepa en el espacio destinado, no se sacrifica su capacidad. Además, actualmente hay modelos que disponen de varios niveles en los que se puede colocar recipientes grandes junto con platos, vasos y cubiertos sin problema.
La evolución de los lavavajillas integrables
Las medidas estándar de un lavavajillas integrable oscilan entre los 45 y 60cm de ancho y unos 81cm de altura, dependiendo de la marca y el modelo. En Mi Electro puedes acceder a un modelo de dos cestas o con una tercera bandeja para aprovechar mejor el espacio. No obstante, uno de los inconvenientes por mucho tiempo había sido que la puerta chocaba con el zócalo de la puerta fija.
Por fortuna esto ha cambiado, ya que muchas marcas ofrecen el sistema de puerta deslizante en donde el lavavajillas cuenta con bisagras que deslizan la puerta hacia arriba al abrir para librar el zócalo. Otro problema puede ser que al estar oculto no sea posible saber si está funcionando o no. Para ello, muchos modelos cuentan con una luz roja que se proyecta en el suelo. Y no solo eso, incluso será posible ver el estatus del programa sin importar el tipo de suelo.
Por otra parte, algo que por mucho tiempo preocupó fue el alto consumo energético en los lavavajillas. Pero ahora, gracias al sistema de secado por zeolitas, la energía se aprovecha totalmente, por lo que podrás encontrar incluso una clasificación A+++. Esta es otra de las ventajas de los lavavajillas integrables.
Compra online lavavajillas integrables en Mi Electro con descuento
Si tienes más dudas sobre las ventajas de los lavavajillas integrables, los expertos de Mi Electro las resolverán e instalarán tu aparato en 24 horas tras la compra en nuestra tienda online.
En nuestra web elige el modelo que más te guste de marcas como Balay, Bosch, Samsung, AEG o Electrolux y aprovecha los diferentes descuentos y promociones que tenemos en vigor. Y si quieres pagar a plazos, no hay problema con nuestros planes de financiación.
Los mejores lavavajillas y al mejor precio sólo en la tienda online de Mi Electro.
¡Contáctanos!