Comida siempre fresca dejes donde la dejes
Abrir y cerrar el frigorífico supone una pérdida de aire y frío que se traduce en consumo y energía. Además de reducir el gasto, adaptar tu nevera y poder organizar los alimentos aportará comodidad a tu día a día.
Una nevera fija puede resultar una completa pesadilla el día de tu cumpleaños o, por ejemplo, durante las Navidades. Un buen consejo para elegir entre un frigorífico u otro es fijarse en el número de bandejas y baldas modulables de las que dispone la nevera.
Tecnología Custome Flex de AEG
Tener todos los ingredientes a mano es fundamental para crear de la forma más cómoda tus recetas más sabrosas. Existe la tecnología CustomFlex de AEG que te permite configurar las opciones de almacenamiento del frigorífico como mejor te convenga, permitiéndote reorganizar y desplazar con rapidez los contenedores modulables de la puerta para maximizar el espacio de almacenamiento. ¡Incluso puedes sacarlos para facilitar su utilización!
Los fabricantes de frigoríficos siguen innovando y en las nuevas gamas encontramos frigoríficos con doble puerta donde almacenar los alimentos que más utilizamos. Es el caso de los nuevos frigoríficos Samsung Food ShowCase, que optimizan el uso del espacio en tu cocina y garantiza un almacenamiento de tus alimentos más accesible y racional.
La parte Daily Door divide el espacio para que tengas un acceso rápido a los productos que más utilizas, mientras que los alimentos menos perecederos permanecen cómodamente en la parte Store Door.
https://www.youtube.com/watch?v=mcflMmszSQ0
No te olvides de comprobar la luz de tu nuevo frigorífico. Aunque la mayoría de modelos actuales incluyen una iluminación LED, resulta recomendable comprobar si cumple con lo que necesitamos para nuestra actividad en la cocina.
Y si creías que no podía haber más tecnología en un frigorífico… espera a conocer las nuevas gamas con WIFI para controlar tu frigorífico por remoto. (enlace a post)