Si estas cansada de lucir siempre el pelo igual, en el post de hoy te recomendamos cinco rizadores de pelo , para que puedas crear un estilo diferente en tu cabello, rizos suaves y definidos, a la vez que proteges tu pelo.
Es el momento de cambiar el look de tu cabello.
En el mercado existen variedad de marcas y modelos de rizadores de pelo, perfectos para que puedas crear ondas en tu cabello como si cada día salieras de la peluquería. Un resultado profesional que puedes conseguirlo sin salir de casa.
Si tienes el cabello liso y quieres darle un aire nuevo a tu pelo, tienes que tener en cuenta algunos consejos que hoy te contamos para que puedas elegir el rizador perfecto para ti.
¿Cómo elegir el mejor rizador de pelo?
No todos los rizadores de pelo son iguales. Así que, antes de aventurarte a comprar tu nuevo moldeador, tienes que tener en cuenta algunas características, para poder elegir aquel que se adapte a tu estilo y cabello.
- El tamaño del barril: Dependiendo si quieres unas ondas pequeñas y marcadas o si por el contrario prefieres unas ondas con un estilo surfero y desenfadado, has de prestar atención al diámetro del rizador. Para rizos pequeños has de escoger modelos con 2 o 2.5 centímetros de diámetro. Sin embargo, si lo que quieres son rizos más naturales, encuentra barriles que tengan diferente grosor en la base y en la punta del rizador.
- La temperatura que alcanza: Para que tu cabello no sufra y no se estropee, es ideal que la temperatura del rizador pueda regularse. Ya que, no todos los tipos de cabello van a necesitar el mismo calor para que sean moldeados. Si tu cabello es fino, elige un modelo, con una temperatura inferior a los 190º. De esta manera te asegurarás que tu cabello no se quema. Si por el contrario, tu pelo es mas grueso, eso quiere decir que aguanta mejor el calor, por lo que podrás aumentar la temperatura del rizador sin que tu cabello se vea afectado.
- Los materiales del rizador: Cada uno consta de unos materiales específicos. A la hora de comprar tu nuevo rizador, has de analizar si por ejemplo, está recubierto de cerámica. Este material es perfecto para proteger tu cabello, ya que distribuye uniformemente el calor por todo el barril del aparato. Pero también existen materiales idóneos para conseguir ondas sin dañar a tu pelo, es el caso de la turmalina, material que libera iones negativos de forma que cierra la cutícula de tu pelo y evita el encrespamiento y humedad.
- La longitud de tu cabello: Este aspecto es importante, dado que si tu pelo es corto has de optar por un rizador cuyo diámetro se mas pequeño. Y si en cambio cuentas con una melena o pelo largo, el diámetro del ondulador ha de ser más grande. De esta forma, conseguirás unos rizos perfectos que de adaptan a largura de tu cabello sin dañarlo.
En Mi Electro contamos con una amplia variedad de rizadores de pelo, para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapte a tu cabello. Te recomendamos el modelo Braun Satin Hair 7. Este rizador cuenta con IONTEC, un material que protegerá tu cabello, eliminando la electricidad estática, para que puedas lucir un pelo más brillante.
Pero es que además, este rizador cuenta con cinco niveles de temperatura, para que puedas seleccionar la temperatura idónea para tu tipo de cabello sin dañarlo. Es un modelo con un cilindro ancho, con el que podrás crear ondas más pequeñas y marcadas, dependiendo el look que quieras ese día. Y su cilindro de cerámica evitará la sequedad de las puntas de tu cabello, de manera que lo protege mechón a mechón.
En nuestra tienda también vas a encontrar el rizador Babyliss Curl Secret Ionic C1050E, con el que podrás crear rizos perfectos de forma fácil y sencilla gracias a su sistema AUTO CURL, un sistema automático donde cada mechón se introduce en la cámara giratoria con la que cuenta el moldeador, de forma que segundos más tarde, sale un rizo perfecto y todo ello sin realizar grandes esfuerzos para definir tus ondas. Con este modelo te será mucho más fácil y rápido cambiar de estilo de tu cabello, a diferencia de los rizadores tradicionales de tenacillas.
Babyliss Curl Secret Ionic C1050E
Cuenta con 3 intervalos de tiempo (8, 10 y 12 segundos) de manera que según el tiempo que selecciones podrás definir unas ondas menos o más marcadas. Además, con las dos posiciones de temperatura (210 ºC y 230ºC) puedes adaptar la temperatura en función del tipo de cabello que tengas, fino o grueso. Y su recubrimiento cerámico no solo te protegerá el cabello, sino que evitará las roturas en tu cabello gracias al deslizamiento suave que realiza el moldeador.
Otro modelo de la marca Babyliss que vas a poder encontrar en Mi Electro es el modelo Rizador Solac MD7404 Tourmaline Stylerste. Este moldeador también cuenta con el sistema placas cerámicas con turmalina, que dejan un pelo sedoso y modelado. Tienes cinco temperaturas (120º, 140º, 160º, 180º, 200º) para elegir un moldeado más marcado o más suelto, y lleva punta de toque frío para trabajar el pelo con toda seguridad.
Rizador Solac MD7404 Tourmaline Stylerste
También te recomendamos el rizador Rowenta Multistyler CF4132E0 con el que gracias a su sistema smart switch puedes peinarte de manera fácil y segura, permite colocar de manera sencilla las planchas para ondular y alisar.
Trabaja a una temperatura constante de 180 °C para unos resultados impecables. Dispone de un recubrimiento cerámico que aporta un brillo adicional al cabello. E incluye la herramienta tenacilla rizadora de 16 mm, tenacilla rizadora grande de 32mm, plancha de pelo espiral desmontable, cepillo desmontable, planchas alisadoras/planchas onduladoras, 4 pinzas, 2 horquillas y neceser.
Rizador Rowenta Multistyler CF4132E0
Si por el contrario, eres de las que prefiere un rizador tradicional de tenacillas, en nuestra tienda encontrarás el modelo Rowentta IMAGIN’ STRUCTURE, con el que podrás crear ondas perfectas y suaves.
Rowenta IMAGIN’ STRUCTURE
¿Lista para crear ondas suaves y definidas? Apuesta por un rizador de pelo con el que cambiar el look en cuestión de minutos. Esta es nuestra selección de moldeadores, pero en mielectro.es encontrarás un amplio catálogo para elegir el que más te guste. ¡Que ningún mechón se te resista!
Lo mejor que he utilizado es mi rizador de Karmin.