Los frigoríficos han evolucionado. Ofrecen cualidades que antes no habrías imaginado. Desde la ubicación del congelador, como son los frigoríficos combi que va abajo, hasta un enfriamiento y humedad uniforme en el interior. Pero también otras características, como de tipo Frost Free o Frost Parcial, comparados con No Frost o Total No Frost.
Una de las cualidades de la característica Total No Frost tanto en los frigoríficos combi como en otros modelos es que no se requiere de la descongelación del congelador. Esto disminuye drásticamente la aparición de moho o mal olor gracias a su tipo de motor, evaporador, sistema de ventilación y al tratamiento del aire, evitando que se forme escarcha. No obstante, el problema residía en que los alimentos se resecaban. En cambio, el modelo Frost Free o No Frost Parcial es una gran opción que mantiene la humedad en su interior, pero sin resecar tus alimentos, como los modelos siguientes.
Comprar frigoríficos combi Frost Free
Un modelo que cumple con lo anterior es el frigorífico combi RB37J5029SA de Samsung. Mide 2 metros, es de acero inoxidable y con eficiencia energética A+++. Es de máxima capacidad y mínimo consumo gracias a su tecnología Twin Cooling Plus. Con el cajón 0 °C los alimentos se conservan muy frescos y con todas sus propiedades. Además, enfría el doble de rápido y nunca encontrarás hielo o escarcha. Incluye botellero, cajones muy amplios, y cuesta 795 euros.
Otra opción de frigorífico combi es el modelo GBB59SWGBF de LG. Tiene una eficiencia energética A+++, 60 cm de ancho y cuenta con display interior. Es Total No Frost y ofrece un sistema Fresh Balancer, equilibrio perfecto para mantener en su cajón frutas y verduras más frescas con la humedad óptima incluso después de una semana. El cajón Fresh converter adapta la temperatura entre -2 y 3 °C para mantener perfectas desde carnes hasta cervezas. Cuesta 615 euros.
Los mejores frigoríficos Total No Frost
Está también el frigorífico combi GBB59NSGFS de LG con eficiencia energética A+++, con un sistema Multi Air Flow y tecnología Fresh Converter. Gracias a sus zonas llamadas Fresh Converter, Fresh Balancer y Natur Fresh las frutas mantienen sus propiedades, las verduras más frescas y los pescados impecables. Además, su motor consume hasta 32% menos energía y es mucho más silencioso que otros frigoríficos. Es tuyo por 629 euros.
Otra alternativa de frigorífico combi que conserva estupendamente bien tu compra es el modelo iQ300 KG39NXI4A de Siemens. De eficiencia energética A+++, dispone de un sistema Multi Air Flow.
Este modelo tiene la característica de su tecnología de frío Full Skin Condenser, que elimina el condensador de la parte posterior pasándola a los laterales, optimizando su espacio interior. Cuenta con un cajón Hyper fresh con control de humedad para que las frutas y verduras tengan las condiciones necesarias para durar frescas más tiempo, así como su cajón Hyperfresh para pescados y carnes.
Compra tu frigorífico combi al mejor precio en la tienda online de Mi Electro
Encuentra otras opciones de frigorífico combi No Frost y Frost Free en nuestra tienda de electrodomésticos online, donde ofrecemos diferentes marcas como Bosch, LG, Siemens, Samsung o Balay. Consulta ahí mismo una descripción técnica más detallada, así como planes de financiación si quieres pagar a plazos.
No olvides que tu frigorífico combilo enviamos a tu hogar en 24 horas y lo dejamos listo para usarse y retiramos el anterior. Compra ya tu frigorífico en la tienda online de Mi Electro y aprovecha nuestros descuentos de hasta un 40%.