ExtraSilencio: conversar en la cocina es posible, ¡incluso agradable!
Para que el ambiente en tu cocina sea agradable, no solo debe estar libre de humos, sino también de ruido. Los modelos ExtraSilencio consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento. Así podrás oír el timbre cuando lleguen tus invitados y conversar con ellos mientras terminas de cocinar, sin dejarte la voz en el intento.
Sensor de calidad del aire: la comodidad de tener una campana y dejar que se regule automáticamente.
la campana detecta los olores y la cantidad de humo producido mientras cocinas y regula la potencia de extracción ajustándola a las necesidades de cada momento, ¡así no tendrás que preocuparte por nada! Además, tendrás la seguridad de estar empleando la energía justa para mantener el ambiente de tu cocina despejado, ni más ni menos.
Instalación en recirculación: la solución cuando tu cocina no tiene salida de humos.
Si tu cocina no tiene salida de humos o la que hay no es adecuada, no te preocupes: todas las campanas Balay pueden instalarse en recirculación. Solo necesitas un filtro especial y listo. La campana extrae el humo y el vapor que se producen mientras cocinas y devuelve a la estancia el aire totalmente limpio de grasa y olores. Además, es un sistema muy eficiente ya que no se desperdicia el calor de la calefacción ni el aire acondicionado.
Iluminación LED: cuando sepas lo que ahorran, lo verás todo más claro.
Con la iluminación LED no solo verás mejor y durante más tiempo. También es con diferencia la más eficiente, es decir, que reduce considerablemente el consumo eléctrico frente a los sistemas halógenos. Y todo esto sin perder ni un ápice de calidad en la iluminación. ¿Cómo lo ves?
Estética impecable y óptima extracción
Si quieres que la campana sea uno de los focos de atención de tu cocina, el elegante diseño de este modelo no dejará a nadie indiferente. Su disposición inclinada deja más espacio libre en la zona de la placa. Y como la apariencia no lo es todo, por supuesto, te garantiza una óptima extracción de humos y olores.
Motor de alta eficiencia: con 10 años de garantía
Un motor más potente, que despeja mejor y más rápido el aire de tu cocina. Un motor más silencioso, que hace que el tiempo que pasas cocinando sea más agradable. Y un motor más eficiente, que consume menos energía y aumenta la vida útil de la campana. ¿Qué más se le puede pedir al motor de un extractor? Pues por ejemplo, 10 años de garantía, para que lo disfrutes mucho tiempo sin preocuparte por nada.
Con esta capacidad de extracción no importa lo que estés cocinando
Seguro que el aroma de tus recetas es irresistible, pero a la hora de cocinar es mucho más cómodo que el espacio esté libre de humos, olores y vapor. Y esto se consigue con una campana como esta, con un motor potente y eficaz, que te asegure una gran potencia de extracción.