Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿Estás buscando una campana extractora de 50 cm? Esta medida, considerada pequeña, es habitual en las cocinas estándares de nuestro país. Al elegirla es importante que te decantes por una potencia adecuada, así su funcionamiento será mucho más rápido y fiable.
También conviene apostar por un dispositivo de calidad y eficacia: recuerda qué mal lo pasas cuando se concentran los malos humos y los olores insoportables en tu cocina. Invertir un poco más en un modelo superior es siempre interesante en estos electrodomésticos.
Sobre todo cuando compras en Mi Electro, cuyos precios son únicos y sus descuentos espectaculares en los mejores modelos y marcas del mercado.
Si tu cocina no es demasiado grande, este formato es recomendable porque resulta compacto, ocupa poco espacio y asegura unas buenas prestaciones. Aunque, eso sí, te recomendamos elegirla con una potencia apropiada, para que desempeñe su labor correctamente.
En realidad, el tamaño de tu placa es el que condiciona el formato de tu campana extractora. Las hay desde 40 a 120 cm. Lo más recomendable es comprarla un poco mayor que tu placa, entre 10 y 20 cm más grande. ¡Así aprovecharás al máximo su funcionamiento!
El principal beneficio que te ofrece es que reduces el espacio dedicado a este electrodoméstico. Cuando tu cocina no es enorme, siempre es bueno aprovechar al máximo cada hueco disponible.
Además, estas campanas suelen ser compactas y, visualmente, se integran bien en cualquier tipo de cocina.
Por último, cuando la eliges con la potencia necesaria cumple su función perfectamente, por lo que te ayudará a mantener la atmósfera de tu cocina limpia y agradable.
Es importante escoger una marca de calidad y prestigio, porque se trata de un electrodoméstico básico para el bienestar de tu hogar, el cual utilizarás muy a menudo.
Elige un potencia acorde con los metros cuadrados de tu cocina. El cálculo es tan sencillo que lo puedes hacer ahora mismo: multiplica el alto por el ancho de tu cocina. A continuación, multiplica el resultado por 12 (o por 15, si es una cocina isla). El resultado te dirá los metros cúbicos por hora que precisas.
En cuanto al nivel de ruido, entre 50 y 70 dB es lo habitual. Cuanto menor sea, mejor.
En general, los compradores de estos equipos en Mi Electro valoran muy positivamente la adquisición. Dan puntuaciones altas a la experiencia y destacan aspectos como el rendimiento, la baja contaminación acústica y el servicio.
En Mi Electro puedes encontrar los mejores modelos y marcas de este tipo a precios espectaculares. ¡Consigue descuentos de hasta el 30 %!