Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Una campana extractora de 60 cm es el estándar de estos electrodomésticos. Modelos decorativos, elegantes, tradicionales o con formas específicas, todos ellos los encontrarás en la siguiente sección.
Todos los hogares deben de tener un extractor en la cocina. Este es capaz de absorber los malos olores y el vapor que se expulsan mientras cocinamos. Sin embargo, aunque la tarea sea tan simple, existen varias dimensiones en las que podemos encontrar estos electrodomésticos.
La campana extractora de 60 cm es el modelo más tradicional. Su tamaño es el más normal entre los hogares españoles. Esto se debe a que la placa de cocción tiende a ser de 60 cm, y la campana tiene que ser del mismo tamaño o superior.
Aunque sean las alternativas más clásicas, eso no significa que no tengan características relevantes. De la misma forma, el tamaño es lo habitual, pero la forma con la que están construidas o su aspecto destacado pueden ser diferentes.
Las características son aspectos relativamente comunes a todas las campanas extractoras de 60 cm. Es cierto que, tienen diferentes matices, pero los siguientes factores están presentes en todos estos electrodomésticos.
La forma con la que se construye, divide los modelos de campanas extractoras de 60 cm en los siguientes:
Antes de elegir cualquier extractor de 60 cm, es muy importante que sigamos los siguientes pasos, para asegurarnos que es la correcta:
Comprar una campana extractora de 60 cm está a tu alcance ahora más que nunca. Desde Mi Electro ponemos a tu disposición una amplia selección de extractores de 60 cm.
Encuentra todas las formas, estilos, diseños y colores, y por mucho menos de lo que piensas. Compra el tuyo ya en Mi Electro, las mejores marcas del mercado están aquí, Teka Balay, Bosch, Cata y mucho más. Ofrecemos todas las comodidades para que tu experiencia sea inolvidable.