Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Preparar la comida en tu nueva cocina puede suponer un auténtico placer. Pero, si posees una hornilla de 60 cm de ancho y no cuentas con una campana extractora de 80 cm, también puede convertirse en una auténtica pesadilla. Este electrodoméstico, por un lado, pondrá una pincelada elegante y sofisticada al espacio. De hecho, lo puedes encontrar en una gran variedad de estilos y formas. Por otro lado, también te permitirá evacuar rápidamente los humos y olores derivados de la cocción. Sin duda, un dispositivo imprescindible a la hora de elaborar deliciosas recetas con las que sorprender a tus familiares y amigos cuando vengan de visita.
Un extractor de 80 cm es un electrodoméstico imprescindible en tu cocina si cuentas con una placa vitrocerámica, cocina de inducción u hornilla de gas de 60 cm de ancho. De hecho, no solo es un aparato con un marcado carácter funcional. Es decir, además de ser indispensable para extraer los humos y los olores derivados de la preparación de los alimentos, también sirve para decorar.
La principal ventaja de las campanas extractoras de 80 cm de ancho es que ofrecen una gran superficie de aspiración de humos y olores. De hecho, son ideales para hornillas de fogones, placas de inducción y vitrocerámicas de 60 cm con tres o cuatro fuegos. Por su parte, estas dimensiones son consideradas estándar. Esto hace que, actualmente, sea posible encontrar electrodomésticos de este tipo con diseños de toda clase.
Lo más importante de todo es la capacidad de extracción ofrecida por la campana de 80 cm de ancho. Has de tener en cuenta las dimensiones de tu cocina para averiguarla. Calcula los metros cuadrados de superficie que posee y, a continuación, multiplícalos por la altura. El resultado lo deberás multiplicar a su vez por 12. La cifra que dé esa operación será la cantidad de m3 por hora que, como mínimo, ha de ser capaz de evacuar el motor del electrodoméstico.
Los usuarios valoran especialmente de este tipo de campanas la gran superficie de aspiración de humos que ofrecen. Además, también destacan que es posible encontrarlas fácilmente en versiones de recirculación de aire mediante filtro de carbono activo y con canalizaciones hacia el exterior.
¿Necesitas renovar tu antigua campana extractora de 80 cm? En Mi Electro contamos con un amplio catálogo de modelos diseñados por marcas de reconocido prestigio. Todos estos electrodomésticos son sinónimo de calidad, rendimiento y durabilidad. Además, si confías en nosotros, disfrutarás de un trato cercano que te recordará al de las tiendas físicas tradicionales. ¡No esperes más para comprar tu nuevo extractor de cocina!