Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El máximo tamaño está en Mi Electro. Ya puedes encontrar la campana extractora de 90 cm que más te guste en nuestro amplio catálogo. Escoge el diseño que más te guste y más encaje con tu hogar.
Este tipo de extractores se encuentran en un punto por encima de cualquier otro. Su potencia no tiene igual, como modelo más grande, está diseñado con las últimas tecnologías. Aguantan perfectamente en las cocinas más exigentes.
Las cocinas más grandes podrán disfrutar de un electrodoméstico preparado para esas circunstancias. La campana extractora de 90 cm está diseñada para las tareas más exigentes, fabricadas con los mejores materiales.
Marcas como Teka, Bosch, Cata o Balay, entre otras, ya han lanzado sus grandes modelos pensando en los hogares con necesidades específicas.
Además de su tamaño, este tipo de electrodomésticos tienen otros factores que los hacen destacar frente a las alternativas más pequeñas.
Acorde a su tamaño, la potencia tiene que contar con un rendimiento suficiente para las placas a las que va a dar soporte. Con esta podrá absorber el vapor y olor que expulsan los alimentos mientras cocinamos. También purificará el aire y creará un ambiente limpio y fresco.
Aunque, a priori, podemos pensar que los 90 cm de amplitud implicarán una mayor superficie que limpiar. Sin embargo, esto no es del todo cierto. El matiz se encuentra en que el material con el que están diseñadas es más resistente a manchas de grasa o suciedad en general.
Además, sus filtros son más potentes por lo que podemos esperar menos acumulación de restos en otros lugares.
Los fabricantes han llevado las dimensiones extra a todas alternativas de campanas que existen. En concreto, podemos ver los siguientes tipos:
Antes de lanzarnos a comprar cualquier producto, aunque sea un aparato tan potente como una campana extractora de 90 cm, es importante que valoremos sus beneficios e inconvenientes.
Su tamaño implica una mayor cantidad de ventiladores que absorberán mejor los malos olores. En segundo lugar, el valor normal de la potencia de un extractor ronda entre los 100 y 250 Watts, cifra que aumenta en este tipo de electrodomésticos.
Por último, unos filtros más potentes ayudan a evitar, más aún si cabe, que la suciedad o grasa se quede en la superficie de la campana.
No todos los hogares pueden dedicar 90 cm a un extractor. De la misma manera, las familias no suelen necesitar tanta potencia como la que da una campana extractora de 90 cm. Por lo tanto, podría verse algo desaprovechada.
Tener más potencia, implica un mayor ruido. El sonido, podría ser un problema, sobre todo, si no vamos a aprovechar al máximo las funciones que traen estos electrodomésticos.
Aún con esta información es posible que, entre tanta variedad de productos, cueste tomar la decisión. Sin embargo, en Mi Electro queremos ponerte las cosas más fáciles.
Es por ello que, todas las campanas de 90 cm las podrás encontrar por un precio mucho menor del que imaginas, para ayudarte a escoger con tranquilidad.
Cómprala hoy, y recíbela en tu domicilio en las siguientes 24 horas, gracias a nuestro envío rápido a las ubicaciones cerca de una tienda física Mi Electro. Disfruta de todas las ventajas de sus 90 cm en tu hogar.