Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El calentador de agua a gas es un aparato muy útil ya que permite calentar el agua de manera continua. Además, lo consigue de forma más eficiente que los calentadores eléctricos, ya que utiliza gas natural o propano que son menos costosos que la electricidad.
Estos aparatos cuentan con diversas características, algunas similares a sus contrapartes eléctricos y otras exclusivas de estos modelos:
A continuación, veremos los puntos fuertes y débiles de estos calentadores de agua:
En primer lugar, la energía que utilizan tiene un coste menor que la electricidad. En segundo lugar, calientan el agua mucho más rápido que los modelos eléctricos. En tercer lugar, su coste es menor mensual, y suelen tener más variedad de formas y diseños. De esta forma pueden encajar en prácticamente cualquier hogar.
Por un lado, el riesgo asociado al gas como las fugas, son más peligrosas que los problemas de los termos eléctricos. Por otro lado, el coste inicial puede ser alto. Además, necesita un mantenimiento más regular.
Los calentadores de agua a gas son opciones eficientes y económicas. Sin embargo, pueden resultar difíciles de encontrar, ya que los termos eléctricos han ganado popularidad durante los últimos años. En Mi Electro, tenemos una sección dedicada exclusivamente a estos aparatos. Consigue el tuyo por menos de lo que imaginas y recíbelo en tu casa en apenas 24 horas.