Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Mantener la temperatura idónea en nuestro hogar es fácil, si contamos con el aparato adecuado. Aprovecha las ofertas de estufas a gas para llevarte la tuya al mejor precio.
Todos los hogares necesitan una buena climatización. Por ello, una buena opción para mantener tus habitaciones calientes durante el invierno es comprar una estufa de gas. Estas te permiten calentar un lugar amplio sin consumir mucha energía.
Te recomendamos que aproveches las ofertas de estufas a gas, ya que sus ventajas son indiscutibles. Entre otras, podemos destacar:
Existen muchas marcas como Artica, Orbegozo, Vitrokitchen, Cecotec, HJM o Delonghi que fabrican estufas a gas con buenas prestaciones y un precio asequible. Sin embargo, ¿Cuál es la mejor? Elegir la que más te conviene dependerá de una serie de factores.
Te recomendamos que revises bien, las funciones que tiene cada modelo, por ejemplo, estabilizador antivuelco o sistema de autoapagado. Posteriormente, consulta la potencia en W y su tamaño, ya que tiene que poder calentar todas las estancias de tu hogar.
Por último, mira el diseño, aunque creamos que no, también importa, sobre todo, si la vamos a tener por casa mucho tiempo.
Comprar una estufa a gas no tiene porque ser complejo. En Mi Electro te lo queremos poner fácil ofreciéndote una amplia variedad de modelos de las mejores marcas a un precio increíble.
¿Necesitas que la llevemos a tu hogar? No te preocupes, comprando en Mi Electro también recibirás un servicio de envío en 24 horas. O bien, prefieres recogerlo en una de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España.
Una estufa de llama azul está produciendo una combustión eficiente. Por lo tanto, si ves una llama azul puedes estar tranquilo, este efecto implica una óptima eficiencia energética y una gran potencia calorífica.
El consumo de las estufas a gas se mide, generalmente, en metros cúbicos. Partiendo de esto, el gasto anual ronda los 180 metros cúbicos. Sin embargo, este valor se toma usándola durante todo el año.
Si solo la utilizas durante 3 meses al año, su consumo bajará a apenas 45 metros cúbicos.