Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si quieres mantener tu hogar con la temperatura ideal, es recomendable contar con una estufa halógena de calidad.
La estufa halógena es un aparato de calefacción muy útil para calentar pequeñas habitaciones o lugares concretos de nuestro hogar. Estos dispositivos funcionan gracias a unas lámparas halógenas que generan calor. Además, Emiten una radiación infrarroja muy parecida a la del sol. De esta forma, puede llevar el calor directamente a las personas, siendo así más eficientes.
Cuentan con un diseño simple, fácil de utilizar y ligero, siendo ideal para prácticamente cualquier hogar. A pesar de que su potencia no es la más alta, su coste la posiciona como una opción perfecta y muy útil para calentarte durante el invierno.
Estos aparatos cuentan con diversos atributos destacados. En concreto, destacamos los siguientes:
Como puedes comprobar, las estufas halógenas son pequeños electrodomésticos de climatización muy útiles para generar una temperatura agradable por todo tu hogar.
Aunque estos aparatos son interesantes, no están exentos de contar con ciertas desventajas. A continuación, veremos tanto los puntos positivos, como los negativos de las estufas halógenas si las comparamos con otros aparatos de calor.
La estufa halógena genera calor, prácticamente, al instante. Por lo que no necesitarás activarla con mucho tiempo de antelación. Por otro lado, su tamaño la convierte en una opción ideal para espacios pequeños e, incluso, para transportarla allá donde vayas.
No necesita un mantenimiento tedioso o constante y, tal y como ya hemos visto, son muy seguras.
Su principal desventaja es que no son extremadamente potentes. Su tamaño es limitado, por lo que el alcance también lo es. Cuentan con un consumo energético relativamente elevado, sobre todo, si la comparamos con otros aparatos que cumplen su misma función.
Por último, los halógenos instalados en la estufa, generan cierta luz. Esta, aunque no es mucha, es posible que pueda molestar por las noches.
Es posible que aún tengas ciertas dudas, esperamos que a continuación podamos dar respuesta a todas ellas.
Ya lo comentábamos al principio de esta sección, cuentan con unos tubos halógenos que se calientan al recibir energía, y transmiten radiación infrarroja a los objetos y personas cercanas.
Con pulsar un botón ya la tendrás encendida. Sin preparación previa y sin un método complejo de encendido.
Como todos los electrodomésticos, la estufa tendrá más o menos consumo en función del uso y del modelo. En caso de que tengamos el aparato al máximo, podremos gastar, aproximadamente, 1,2 kWh.
Este consumo implicará un mayor o menor coste para nuestro bolsillo, dependiendo de nuestro gasto por kWh.
Si estas interesado en comprar una estufa halógena, Mi Electro es tu solución. Contamos con una gran variedad de estos y otros aparatos para calentar tu hogar.
Además, podrás recibirlo en tu hogar en 24 horas, sin esperas y sin preocupaciones. ¿A qué esperas? Compra la tuya en Mi Electro y olvídate de dolores de cabeza, ¡Y del frío!