Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
¿Estás pensando en darte un baño caliente después de un largo día? Para lograrlo, comprar el mejor termo eléctrico es obligatorio. A continuación, puedes encontrar algunos modelos que seguro que te gustarán.
En pocas palabras, un termo eléctrico es un almacén de agua con resistencias eléctricas que calientan el interior. Desde este depósito sale el agua caliente para tu ducha, para lavar los platos o para cualquier otra cosa que la necesites.
Es por ello que, contar con un buen calentador es imprescindible. A continuación, veremos cómo elegir el mejor para no fallar.
Los termos eléctricos necesitan un ligero mantenimiento para mantenerse siempre al 100%. Sin embargo, este esfuerzo no es nada cuando lo comparamos con los beneficios que nos ofrece.
Si piensas comprar un termo eléctrico, seguro que buscas el mejor. Desde Mi Electro, te recomendamos que prestes atención a los siguientes aspectos:
Es posible que, dependiendo de dónde compres tu termo eléctrico, la tienda tendrá más o menos variedad. Desde Mi Electro te recomendamos que valores muy bien cuál es la capacidad que necesitas.
¡Recuerda! El agua del almacén bajará cuando la uses y, poco a poco, volverá a llenarse de nuevo, si lo descargas muy rápido, y no es muy grande, podrías quedarte sin agua.
En nuestra tienda de electrodomésticos podrás encontrar calentadores de menos de 50 litros, termos eléctricos de 50 litros y, algunos modelos concretos de termos eléctricos de 100 litros. Cuanta más cantidad, más tranquilidad tendrás de que no se gastará.
No todo el mundo lo sabe, y por eso es importante que te lo digamos. Los calentadores horizontales existen. Cuando pienses en comprar un termo eléctrico debes saber dónde lo vas a colocar y, en ocasiones, tanto espacio en vertical no tenemos.
Desde Mi Electro te recomendamos que midas bien el espacio que tienes disponible y filtres modelos a partir de ahí. Entre uno horizontal y vertical no hay diferencias, más allá de la distribución de los componentes internos.
Todos queremos ahorrar y por eso, te aconsejamos comprar calentadores eléctricos de clase A, que son los más eficientes. Sin embargo, en el caso de los termos, la clase B y C no supone un gran cambio.
Si te preocupa el precio de los calentadores eléctricos, en Mi Electro puedes estar tranquilo. El mejor sitio dónde comprar termos eléctricos es aquí, ya que contamos con los mejores precios y con un gran servicio de envío en 24 horas y gratuito.
Nuestro equipo de profesionales te lo instalarán con todas las garantías y se asegurarán de que funcione correctamente. No tendrás ningún motivo por preocuparte, un precio increíble y un servicio mejor aún te esperan.
Sí, siempre que compres en Mi Electro tendrás la opción de llevarte tu termo eléctrico con instalación incluida. Independientemente del piso dónde vivas, nos encargaremos de dejarlo puesto en marcha con todas las garantías.
Contando con un uso diario, al mes consumirá entre 120 y 130 kWh. Estos valores salen después de analizar el consumo de un termo eléctrico de 100 litros de clase energética A.
Si el calentador es de más o menos capacidad o si tiene otra clase energética, las cifras pueden variar.
Se recomienda apagarlo durante las vacaciones o periodos lagos en los cuales no estemos en casa. Por otro lado, reducir la temperatura a la cual trabaja, aunque sean unos grados, puede ayudar a reducir el consumo.