Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Es el momento de que refresques tu hogar con tu nuevo aire acondicionado barato. Con instalación profesional el mismo día de la entrega, dejarás de preocuparte por el calor.
Mantener nuestro hogar con una temperatura agradable es muy importante, ya que nos ayuda a estar más cómodos y tranquilos. Los aires acondicionados son capaces de transmitir frescura y un aire renovado a todas las habitaciones de nuestra vivienda al mismo tiempo.
Su potencia es mundialmente conocida y las marcas han avanzado la tecnología que integran dentro de sus sistemas. Mejorar el confort y bienestar en el hogar nunca había sido tan fácil. Además, pueden lograr el nivel de humedad correcto y liberarte de posibles alérgenos en el aire.
Estos aparatos son indispensables para muchas familias para deshacerse del calor durante las épocas más calurosas del año. Independientemente de la cantidad de personas que vivan en tu hogar, contar con un aire acondicionado es un elemento clave y necesario.
Existen una gran variedad de estos aparatos. Sin embargo, la gran mayoría cuentan con una serie de características clave que hacen mejorar su eficiencia y utilidad en el día a día. A continuación, vamos a verlas y explicarlas:
Existen otros programas como el modo nocturno que, reduce el ruido y potencia al mínimo para que no moleste mientras duermes. Además, algunos modelos usan Wifi para conectarse a tu móvil y que puedas acceder a su panel de control desde cualquier lugar con tu smartphone.
Como puedes comprobar, los aires acondicionados han avanzado mucho con el paso de los años. Aunque, para escoger el correcto tendremos que conocer sus ventajas y desventajas.
Gracias a las diferentes salidas, permite que el aire frio se distribuya mucho mejor por todas las habitaciones. Además, los últimos modelos están diseñados con una mejor tecnología orientada a potenciar la eficiencia energética.
Aunque la tecnología haya avanzado mucho, los aires acondicionados siguen siendo los electrodomésticos que más consumen. Por lo tanto, si nuestro hogar no es muy grande o no lo necesitamos expresamente, será mejor alternativa comprar un ventilador.
En Mi Electro buscamos que los usuarios naveguen con la máxima información posible. Es por ello, que trabajamos, semana tras semana, en nuestro blog, para que se convierta en una fuente confiable de información útil.
De media, podemos ver un consumo de 0,77 kWh. Si tomamos este dato, podemos valorar que por 8 horas de uso diario lograremos un gasto de 184,80 kW/mes. A partir de aquí, el coste cambiará en función de la tarifa de luz que tengamos contratada. Sin embargo, suponiendo un 0,2 €/kWh, tendremos un gasto mensual de casi 37 €.
Si quieres saber más datos sobre cuánto consume un aire acondicionado, te invitamos a explorar nuestro blog.
Comprar cualquier tipo de electrodoméstico supone un importante paso, y más si hablamos de un equipo de aire. Estos aparatos suponen un gran coste para muchos hogares y, por lo tanto, saber qué factores tenemos que valorar, es muy útil.
Por un lado, calcular el espacio es vital para no llevar a casa un equipo que no quepa o que moleste a la estética de nuestro hogar. Por otro lado, la tecnología de eficiencia energética de la que dispone es un elemento crucial, sobre todo, si buscamos ahorrar lo máximo posible.
Estos son solo algunos de las características que tendremos que valorar. Sin embargo, existen muchas más cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado.
Mi Electro cuenta con un equipo de profesionales certificados capaces de instalar tu nuevo aparato de aire acondicionado barato. Por lo que, no solo estarás acompañado durante el proceso de elección y compra, por nuestros asesores expertos, sino que también podrás despreocuparte de la instalación y revisión del equipo.
Aprovecha hoy, y consulta todas las alternativas que te esperan en nuestra sección de aires. Es el momento de comenzar a disfrutar del aire fresco directamente desde nuestro hogar. Cómpralo hoy y recíbelo, antes de lo que piensas, en tu domicilio. ¿A qué esperas?