Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
En muchos hogares, el horno no es tan utilizado, desaprovechando sus características. Para estos casos, la mejor decisión es comprar un horno de sobremesa. Descúbrelos todos a continuación.
El horno de sobremesa es un electrodoméstico con las mismas capacidades que un horno tradicional, pero con un menor tamaño y potencia. El objetivo de este aparato es ofrecer unos resultados similares a los de sus hermanos más grandes, pero ocupando menos espacio en nuestro hogar y gastando menos energía.
Siempre, en prácticamente todos los casos, la mejor decisión será la que más encaje con tus necesidades y gustos. Para encontrar el mejor horno de sobremesa, te recomendamos que te fijes en los siguientes aspectos:
Sus dimensiones rondan entre los 30cm x 28cm y los 51cm x 32,9cm. Lógicamente, existen más grandes y algunos modelos algo más pequeños, pero el tamaño estándar está comprendido entre esos valores.
Comprueba cuento espacio tienes en tu hogar y, a partir de ahí, filtra por las dimensiones que quieres tener.
Independientemente del tamaño, algunos modelos pueden tener más o menos profundidad, llevando así a que cuenten con una mayor capacidad interna. Si tienes pensado cocinar alimentos grandes como un pollo o una pequeña bandeja de pescado, te aconsejamos decantarte por los 36 litros para arriba.
Actualmente, la media del mercado se sitúa en 30. Por lo tanto, para evitar problemas de espacio con alimentos grandes, los mejor será que compres un horno de sobremesa que esté por encima de la media.
Realmente, este tipo de hornos no son especialmente costos. De hecho, su precio se acerca más al de un AirFryer que al de un horno. Sin embargo, con tantas opciones al alcance, una buena forma de filtrar modelos sea asignando un presupuesto máximo que estamos dispuestos a gastar.
Y, por si fuera necesario, por último, llega a la mejor decisión valorando aspectos como el color, la forma del aparato o los botones, o el aspecto interior. En general, comprueba si el diseño complementa el resto de tu cocina.
Las familias compran estos hornos por las siguientes razones:
Debido a que la potencia en W de un horno eléctrico habitual es muchísimo mayor, el consumo es claramente menor en un horno sobremesa.
Además, como el tamaño es menor, es capaz de calentarse más rápido, reduciendo así el tiempo que pasa encendido.
Generalmente, la diferencia es de hasta un 50% menos de consumo eléctrico.
Actualmente, en Mi Electro contamos con modelos de Mxonda, Flama, Moulinex y Ninja. Todas ellas son marcas perfectamente validas para tu cocina. Sin embargo, Moulinex es la que más destaca por su fiabilidad y durabilidad de sus productos.
En Mi Electro contamos con una amplia selección de hornos de sobremesa para que puedas elegir el que más te guste. Compara sus características, sigue nuestra guía para comprar el mejor y deja que te lo entreguemos en tu domicilio en 24 horas.
Además, como no necesita instalación, podrás comenzar a disfrutarlo desde el primer minuto. Consigue el tuyo hoy y empieza a catar esos platos deliciosos.