Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Adapta tu cocina a los nuevos tiempos con las placas de gas modernas. Una combinación entre funcionalidad y diseño. Las mejores marcas están a tu disposición en Mi Electro.
La vitrocerámica ha captado muchas miradas. Sin embargo, en la actualidad, muchos hogares prefieren mantenerse en un diseño más tradicional, aunque adaptado a los nuevos tiempos. Esto se puede conseguir con una placa de gas moderna.
Los fabricantes como Balay, Bosch, Teka o Artica, entre otros, se han esforzado mucho por construir sus electrodomésticos con un gran diseño y un rendimiento acorde con las expectativas.
A continuación, vamos a ver sus características y por qué son tan interesantes para cualquier hogar.
Cuando compramos un nuevo producto, conviene conocer sus características y como nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Por lo tanto, veamos cuales hacen únicos a estos aparatos.
Actualmente existen diversos tamaños, para que todos los hogares disfruten de sus beneficios. En concreto, encontramos 3 dimensiones principales:
Todas ellas cumplen una función específica. De normal, buscaremos placas de 50 o 60 cm, ya que son el tamaño estándar para muchos hogares, pero siempre habrá más opciones.
Un aspecto muy importante para muchas familias es la imagen que su cocina transmite. Un estilo elegante, en el que sea cómodo trabajar es primordial.
Los fabricantes de placas saben esto y, por eso, las nuevas creaciones están montadas a partir de acero inoxidable y pintada con colores plateados o negros.
Este diseño, además de bonito, también es funcional. Resalta los fuegos, sus controles y cuenta con un reborde amplio para evitar que la suciedad entre debajo del aparato.
A pesar de lo que pueda parecer, estos aparatos son lo suficientemente modernos como para contar con ciertos sistemas de ayuda a la hora de cocinar.
Entre otras funciones, podemos destacar las siguientes:
En Mi Electro, independientemente del suministro que tengas en tu casa, habrá una opción para ti. Dentro de nuestro amplio catálogo, encontrarás una mayoría de placas de gas butano, pero muchas otras opciones de gas natural.
Nuestra intención es ofrecerte un producto de calidad, sin limitaciones.
El gas es un suministro más económico que la electricidad. Por lo tanto, aunque las vitrocerámicas o placas de inducción sean más potentes y versátiles, también suponen una mayor inversión.
Como acabamos de ver, el suministro que utilizan es más económico. Además, son más fáciles de manejar que las placas más modernas. En segundo lugar, como son más tradicionales, existen muchos más modelos, con dimensiones y colores diferentes.
Al quemar el gas para calentar nuestros recipientes, tienen algo más riesgo que el resto. Por otro lado, el proceso de cocción es más lento y, en ocasiones, menos preciso.
Si quieres renovar parte de tu cocina con un electrodoméstico moderno y con un rendimiento más que suficiente, esta es tu oportunidad. En Mi Electro contamos con un amplio catálogo con precios imbatibles.
Comprar con nosotros, no solo implica mejores precios, sino un servicio de calidad y un envío a domicilio en apenas 24 horas. Si te encuentras cerca de una de nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España.