Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Elige el producto ideal para ti con nuestra guía de compra.
¿Te gustaría hacer pan casero en panificadora? Si te preocupan los ingredientes que añaden al pan y te gustaría hacerlo tu mismo, necesitas una.
Hacer pan en una panificadora es muy sencillo. De hecho, tan solo necesitarás un preparado para hacerlo todavía de manera más rápida en cualquiera de las panificadoras que tenemos disponibles. Si por el contrario, te gusta la elaboración tradicional puedes introducir tu mismo la harina y la levadura. La panificadora se encargará de amasar, dejará reposar, volverá a amasar y luego lo cocinará.
Descubre nuestro amplio catálogo de las mejores marcas de panificadoras: Princess, Moulinex, Panasonic o Tristar.
En Mi Electro contamos con los mejores precios.
Comer pan natural está muy bien. Con una panificadora, no solamente vas a comer un pan de calidad sino que, también vas a ahorrar. Vas ahorrar tiempo y dinero. Tienes que pensar en que los ingredientes del pan son muy económicos. Comerás pan recién hecho.
Claro está que la receta más habitual en una panificadora es la realización de pan. Pero también hay muchas otras recetas que vas a poder hacer. Por ejemplo, otras recetas habituales que elaborarás serán bizcochos o mermeladas.
Lo primero que deberás conocer es cómo funciona una panificadora. Es muy importante que sepas que ella misma es la que realiza la mezcla de la masa del pan y la hornea.
Cabe añadir que, una vez introducidos todos los ingredientes, deberás dejar reposar el pan para que pueda aumentar la masa resultante.
El proceso de elaboración de pan es el siguiente:
La mayoría de panificadoras debido a la innovación incorporan funciones que las hacen muy competitivas.
Las panificadoras Moulinex, por ejemplo, incorporan un temporizador, para controlar todo el proceso para que tengas en casa un pan perfecto para servir y como más te guste: rústico, con corteza blanca, esponjoso, de masa ligera...
Además de ser fácil de hacer, la panificadora puede ayudarte en tu dieta. Prácticamente todos los modelos que se comercializan disponen de un programa para panes sin gluten y para panes especiales de centeno, harina, harina de fuerza, espelta, harina integral...
Una panificadora es mucho más que una máquina de hacer pan. Suena increíble, pero podrás elaborar las mejores recetas de panificadora pizzas, pastas, bizcochos, pasteles y hasta Nutella casera.
Compra una panificadora barata en Mi Electro y se tu propio panadero.