Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las ollas a presión son recipientes o utensilios de cocina creados para acelerar la forma en la que cocinamos los alimentos. Mediante el uso de vapor y presión, tal y como su nombre indica, permite generar un calor mayor en su interior. La estructura de estos recipientes está diseñada para aguantar temperaturas más altas sin generar ningún riesgo para el hogar.
Además de su estructura mejorada, estos utensilios cuentan con diversas características que las hacen destacar:
Sus atributos hacen destacar a estos recipientes entre los demás. Sin embargo, también cuentan con ciertos puntos negativos que hay que fijarse antes de lanzarse a comprar cualquier modelo.
La posibilidad de lograr una cocción acelerada es muy útil para muchos usuarios. Por otro lado, como cocinas con más velocidad y menos agua, puedes conservar mejor los nutrientes. Y, por último, gracias a estar disponible en diferentes tamaños, podrás cocinar cualquier tipo de alimento sin importar el tamaño o la forma.
Algunos modelos suponen una inversión importante. En segundo lugar, requieren un mantenimiento más regular, para asegurar el correcto funcionamiento de su cierre hermético. En tercer lugar, muchos tipos de ollas a presión no son compatibles con las nuevas placas de cocción, como la inducción.
En Mi Electro, encontrarás un amplio catálogo de ollas a presión perfectas para tu hogar. Además, con nuestros importantes descuentos, podrás conseguir la tuya por mucho menos de lo que imaginas. ¿A qué esperas? Explora todos los modelos y elige el que más se adapte a tus necesidades.