Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Deja que la electricidad alimente los dos electrodomésticos más importantes, a la hora de cocinar, de una sola vez. La cocina eléctrica crea una torre perfecta que unifica el horno y una placa vitrocerámica.
La tecnología ha logrado crear una vitrocerámica inteligente, con un rendimiento más que suficiente y, de la misma forma, un horno eléctrico potente. Las marcas, con el fin de reducir el espacio que llegan a ocupar en nuestro hogar, los han unificado en un mismo electrodoméstico.
La cocina eléctrica es ideal para los hogares con un espacio reducido en la cocina. El ahorro en espacio ocupado es algo increíble que muchas familias valoran muy positivamente. Además, las funciones que permite acometer este aparato son todas las relacionadas con la preparación de alimentos.
Marcas como Artica, Beko, Candy, Teka entre otras ya han lanzado sus propios modelos, uniendo sus placas de cocción con los grandes hornos de los que disponen. De esta manera han creado combinaciones potentes y resistentes a un precio competitivo.
Con el paso del tiempo, las características de estos aparatos han ido variando. En la actualidad, podemos destacar los siguientes aspectos principales:
Antes de comprar cualquier producto es importante consultar todos los beneficios que nos aportará y los inconvenientes que implicará en nuestro hogar.
A continuación, vamos a explorar estos puntos positivos y negativos para que puedas tomar la decisión de comprar uno u otro producto con más información.
Cuentan con más tecnología que las alternativas de gas natural y butano, con ella genera un aumento en seguridad y funcionalidades. Además, su horno es más completo que los hornos de gas, ofreciendo un acabado más delicioso a tus platos.
De la misma forma, la instalación es diferente y, de hecho, más fácil que con el otro tipo de cocinas con horno.
Estos aparatos se alimentan a través de la electricidad. Un punto en contra de estos electrodomésticos es que la energía que necesitan es más costosa que el gas. Por lo que, mantener un funcionamiento similar al de las placas de gas nos saldría menos económico.
Por otro lado, comprar una cocina eléctrica es más caro que las alternativas de gas natural y butano. Al fin y al cabo, la tecnología con la que cuentan eleva el precio ligeramente.
Independientemente del modelo que busques, en Mi Electro contamos con los mejores electrodomésticos para tu cocina. Todas las placas de inducción o vitrocerámicas unidas a hornos eléctricos potentes al mejor precio.
Explora nuestro catálogo, compra tu nuevo aparto y deja que nuestro servicio de envío a domicilio se encargue del resto.