Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La combinación perfecta entre horno y placa está en Mi Electro. Encuentra en nuestro amplio catálogo la cocina de gas butano que más encaje con tu hogar. Diferentes tamaños y colores te están esperando.
Estos electrodomésticos traen, a cada hogar, un toque clásico con una potencia más que suficiente para preparar cualquier plato. Todas las cocinas necesitan una placa y, casi todas, un horno, perfectamente equipado para ayudarte a realizar las comidas más deliciosas que sorprendan a tus invitados.
La cocina de gas butano, simplifica la tarea de encontrar los aparatos ideales para tu hogar. Unifica ambos productos para que con una única instalación puedas cocinar sin ningún problema. De modo que, si te gusta ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, este electrodoméstico es para ti.
Estos aparatos no necesitan mucha presentación, ya que son los modelos que nos han acompañado durante casi toda nuestra vida. Las clásicas placas de gas, pero combinadas con un horno perfecto para dar los últimos toques a ese delicioso plato que queremos preparar.
Combinan a la perfectos las características más destacadas de ambos elementos. A continuación, vamos a repasarlas para que conozcas mejor este tipo de electrodoméstico.
Como su propio nombre indica, estas cocinas se alimentan a base de un tipo de gas concreto. En general, este suministro es más tradicional, en la mayoría de edificios y hogares podemos ver tomas de gas que conectan la vivienda a la red común.
Además, dependiendo del tamaño, podemos ver cocinas de gas con horno y portabombonas, para facilitar el almacenaje de las mismas.
Los dos aparatos que combina pueden tener diferentes dimensiones. Normalmente, podemos ver hornos de entre 65 y 75 litros de capacidad y placas desde los 50 hasta los 90 cm. La cocina de gas butano no es ajena a estas características.
Por lo tanto, los fabricantes han diseñado una amplia variedad de modelos. Es por ello que en nuestro catálogo podrás encontrar anchos para todos los gustos.
Aunque sean productos clásicos, no pierden ciertos aspectos importantes en el apartado de seguridad. En concreto, podemos encontrar las siguientes tecnologías:
Aunque este doble electrodoméstico sea tan interesante, antes de comprar cualquier producto es importante conocer los beneficios que obtendremos y los inconvenientes que tiene.
El suministro de este aparato es gas butano, el cual es más económico que la electricidad. Con lo que, verás tu factura energética reducida. Por otro lado, la seguridad de la que disponen es más que suficiente para estar tranquilos durante todo el día.
A pesar de tener una gran tecnología en términos de seguridad, en el resto de campos se quedan un poco cortas con respecto a los modelos eléctricos. Sobre todo, en ayudas de la placa mientras cocinamos.
Por otro lado, las placas de gas no tienen tanta versatilidad como las eléctricas. Sencillamente, ofrecen entre 4 y 6 fuegos para calentar tu comida con diferentes tamaños. Mientras que la inducción permite cocinar en cualquier lugar de la placa con distintos recipientes.
Una cocina con horno y placa de gas butano, todo en uno, por menos de lo que imaginas. Gracias a nuestro precio imbatible y nuestro servicio de entrega en 24 horas, estarás disfrutando de tu nueva cocina de gas butano antes de que te des cuenta. No esperes más, si estás pensando en renovarte tu equipo de cocción, este es el momento.