Combina y configura sus módulos con total flexibilidad
Personaliza y combina frigoríficos y congeladores para que se adapten a tu modo de vida. Puedes optar por un único módulo con dos puertas o, si quieres más espacio, combinar fácilmente varios módulos, añadiendo uno extra de una puerta o uno de dos puertas* para crear tu frigorífico ideal.
Ahorro inteligente y consumo optimizado
Monitoriza tu consumo energético y empieza a ahorrar. El Modo Energía IA* analiza los patrones de uso de tu frigorífico y estima el gasto de energía mediante IA. Si la factura estimada supera el objetivo que has configurado previamente, el dispositivo te recomendará activar el modo ahorro para reducir el consumo en hasta un 10 %**.
Más espacio interior
Almacena más alimentos en su espaciosa cavidad interior. La exclusiva tecnología SpaceMax™ con aislamiento especial de uretano de alta densidad permite que las paredes del frigorífico sean mucho más finas sin perder eficiencia energética. Así, hay más espacio en el interior y se mantiene el mismo tamaño exterior.
Consumo eficiente, ahorro inteligente
Controla el consumo de energía para reducir tu huella de carbono y empieza a ahorrar. SmartThings Energy* te ofrece consejos para una mayor eficiencia energética, registra el consumo de tus electrodomésticos** en tiempo real y lo compara con el del mes anterior.
Mantenimiento inteligente y sencillo
Cuidar tu frigorífico nunca fue tan fácil. SmartThings Home Care* te ofrece la posibilidad de monitorizarlo en tiempo real y recibir alertas: podrás comprobar cómo está funcionando, el estado del filtro de agua, si alguna pieza necesita reponerse y, si detecta problemas, te sugiere una solución.
Cocina de manera inteligente y con más sabor
Gestiona tus alimentos con más eficiencia. SmartThings Cooking* te permite crear una lista de los alimentos que hay en tu frigorífico y controlar las fechas de caducidad. También te hace recomendaciones personalizadas de recetas de acuerdo con tus preferencias y los ingredientes que ya tienes.
El frío llega a todos los rincones
All-around Cooling garantiza que todos tus alimentos están en el punto perfecto de temperatura, ya que enfría todos los compartimentos de manera uniforme en cada rincón. Comprueba la temperatura constantemente y hace circular aire frío a través de ventiladores ubicados estratégicamente.
Mantén la frescura y evita el hielo
Olvídate de descongelar el frigorífico. La tecnología No Frost mejora la circulación de aire y mantiene una temperatura constante que previene la formación de hielo. También ayuda a alcanzar la temperatura óptima más rápido y es menos exigente con el sistema de enfriamiento, alargando así su vida.
Frescura duradera sin pérdida de temperatura
Mantén la temperatura óptima dentro de la nevera para que los alimentos estén frescos aunque abras la puerta continuamente. La placa Metal Cooling de la parte trasera retiene el frío y ayuda a reestablecer cualquier pérdida rápidamente. Además, otorga un aspecto premium y es fácil de limpiar.
Congelación rápida, potente e intensa
Congela alimentos y fabrica hielo en un momento. Con solo tocar un botón, la función Power Freeze ajusta automáticamente la temperatura del congelador en el nivel más bajo y libera aire frío de forma muy intensa para congelar o endurecer alimentos rápidamente, o conseguir hielo en menos tiempo.
Almacenamiento flexible
Disfruta de una flexibilidad de almacenamiento total conviertiendo tu congelador en frigorífico cuando quieras. Así, puedes optimizar el uso del espacio y tener hueco para mantener frescos más alimentos siempre que lo necesites, ya sea para una ocasión especial o para guardar productos de temporada.
Máxima visibilidad en todos los rincones
Encuentra ingredientes fácilmente y ahorra espacio y dinero gracias a la iluminación LED. Es más compacta, más luminosa y más eficiente que la iluminación convencional. Su luz, más tenue y agradable, llega a todos los rincones y libera espacio al tiempo que reduce tu factura de la luz.
Ábrelo en cualquier dirección
Elige en qué dirección quieres abrir el frigorífico gracias a la puerta reversible, que facilita que puedas colocarlo en cualquier lugar, independientemente de la distribución de tu cocina. Solo tienes que cambiar las bisagras de lado para modificar la instalación.
Parte trasera duradera, protegida y fácil de limpiar
Clean Back es una superficie protectora suave que recubre conductos y cables. Su aspecto es perfecto, puede limpiarse fácilmente con un paño y aumenta la durabilidad del electrodoméstico, ya que evita la acumulación de suciedad y protege las partes sensibles de golpes.
Fabrica más hielo en menos espacio
La máquina de hielo compacta está integrada en la puerta para ocupar menos espacio en el congelador y ofrecerte un extra de hueco en las baldas. Sin embargo, no te quedarás sin hielo: almacena hasta 5 veces la cantidad que puede fabricar y dispensa los cubitos con un simple giro.
Compresor eficiente y duradero
Mayor eficiencia energética con menos ruido y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en función de la necesidad de enfriamiento. Así, es silencioso y gasta menos energía. Además, tiene garantía de 20 años*.
Diseño elegante y minimalista
Dale un toque premium y elegante a tu cocina. El diseño minimalista de perfil plano se integra en las cocinas de estilo moderno y evita que la puerta sobresalga, permitiendo que se abra a 90 grados. Además, puede combinarse con otros módulos BESPOKE para que todo parezca un único electrodoméstico.