Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El café en grano se prepara para que este en perfectas condiciones para que esté listo para moler en cualquier momento. De esta manera, al caer en la taza, mantiene ese aroma especial y agradable que tanto nos gusta del café recién hecho.
Este, viene en pequeñas bolsas fáciles de almacenar para que siempre que necesites tu taza de café puedas molerlo al instante. Para ello, podrás utilizar tanto una cafetera con molinillo incorporado o un molinillo de café independiente, del tipo que sea, tanto manual como eléctrico.
Existen diversas cualidades del café en grano que hacen que destaquen. A continuación, veremos las más importantes:
El café en grano tiene ciertos puntos positivos frente a las nuevas capsulas de café. Mientras que, también pueden tener algunas desventajas.
El sabor es ligeramente diferente, pero superior. Debido a que se sirve justo tras ser molido su aroma se mantiene mucho más suave y agradable que una cápsula. Por otro lado, la cantidad, es completamente a tu gusto, a diferencia de las cápsulas, la cantidad de grano molido puedes cambiarla tú a tu gusto. Por último, como lo puedes moler y preparar a tu gusto, no importa que café prefieras, todo será a tu gusto.
Al venir en grano, necesitarás, como es lógico, una cafetera equipada con un molinillo, o bien un molinillo de café a parte. Además, El tiempo de preparación puede ser ligeramente superior que el que tienen las cápsulas de café. En último lugar, puede que las primeras veces no consigas dar con la cantidad exacta de grano que necesitas para que el café esté exactamente a tu gusto.
En resumidas cuentas, el café en grano te ofrece el siguiente nivel de experiencia que podrías conseguir con un café tradicional. Es por ello que, si te gusta el café, este producto es una opción ideal para ti. Consiguelo hoy en Mi Electro, por mucho menos de lo que imaginas, y vive una nueva serie de sensaciones únicas.