Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las cápsulas de café están diseñadas con un sellado hermético para conservar todos los granos de café molidos con todas las garantías. Son pequeñas, ligeras y perfectas para prepararte tu taza de café de forma sencilla y rápida.
Estas se introducen en la máquina de café, son perforada y con agua caliente se empieza a extraer el sabor aromático del café. La cafetera se encarga de verterlo directamente en la taza en cuestión de segundos.
Posteriormente, la cápsula se queda en un pequeño almacén que tiene que ser limpiado una vez cada cierto tiempo.
Estas pequeñas cápsulas tienen puntos interesantes a favor, frente a otras formas de preparar café. De la misma forma, también hay algunos aspectos negativos que hay que tener en cuenta antes de comprar cápsulas de café.
Son fáciles de usar y muy rápidas. Existen muchos sabores, diferentes intensidades y tipos distintos para todos los gustos. Por último, su limpieza, dentro de la máquina, es muy sencilla. Al ser cápsulas sólidas, tan solo tendrás que cogerlas y tirarlas a la basura.
El coste puede ser superior que el de los granos de café. Por otro lado, son únicamente compatibles con unas cafeteras concretas. Además, aunque hayan muchos sabores, muchas personas consideran que el verdadero aroma del café se pierde si no se usan granos tradicionales.
Conseguir un café suave, dulce y aromático es complicado, pero en Mi Electro tenemos una solución. Contamos con una gran selección de cápsulas de café de las mejores marcas y a precio imbatibles.
Por fin ha llegado el momento de que disfrutes del café que te mereces al precio que quieres. Compra tu paquete de cápsulas hoy y podrás recogerlo, en nuestras más de tiendas físicas, o pedir que te lo enviemos a tu hogar en 24 horas.