Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Son aparatos utilizados para moler el grano del café. Generalmente, ciertas cafeteras incluyen uno propio dentro de su compleja estructura. Sin embargo, estas máquinas pueden tener un coste muy elevado, sobre todo, si las comparamos con los molinillos de café.
Cuentan con una tecnología capaz de moler los granos hasta dejarlos en polvo de diferentes tamaños, en función de tu gusto. Esto permite que, siempre que lo necesites, puedes contar con un café de alta calidad y recién molido.
Entre muchas otras, podemos destacar las siguientes características de estos aparatos:
Al igual que las cafeteras, los molinillos de café disponen de ventajas y desventajas.
El primer punto positivo de estos aparatos es la frescura y comodidad de tener un café recién molido al instante. En segundo lugar, los molinillos son considerablemente resistentes y pueden mantener la misma potencia del primer día durante años. Por último, la calidad del café es mayor, ya que pasa por menos filtros y componentes mecánicos.
Aunque aguante durante muchos años, si es cierto que necesita un mantenimiento regular para evitar cualquier acumulación de residuos. Por otro lado, su depósito no es tan grande como las cafeteras tradicionales. Además, si el molinillo de café es manual, puede ser algo tedioso en ciertas ocasiones.
El mejor será el que más se adapte a tus necesidades, y por ello, en Mi Electro te ofrecemos una amplia variedad de molinillos. Explora nuestro catálogo y encuentra el que mejor cumpla tus expectativas, nosotros nos encargaremos de enviarlo a tu domicilio. Y si vives cerca de una tienda Mi Electro, en 24 horas lo tendrás en la puerta, ¡Sin complicaciones!