Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Las planchas de vapor verticales ofrecen una solución práctica y eficaz para eliminar arrugas. Son especialmente útiles para urgencias o tejidos delicados. Explora todas sus características y ventajas a continuación.
Este aparato está diseñado para eliminar las arrugas de tu ropa mediante la emisión de vapor. A priori, el funcionamiento es similar al de una plancha tradicional. Sin embargo, la fuerza y precisión con la que emite el calor y vapor, permite planchar en forma vertical, es decir, sin necesidad de plancha.
Además de las diferencias en el proceso de planchado, estos aparatos cuentan con una serie de características que las hacen una opción muy interesante.
La plancha de vapor vertical es un modelo relativamente nuevo y, por lo tanto, cuenta con puntos muy positivos, pero también con posibles mejoras en su funcionamiento. A continuación, vamos a ver cuales son:
La facilidad de uso, velocidad de encendido y su potencia, favorece a una comodidad mayor en comparación con otros tipos. Por otro lado, también es muy fácil de transportar, siendo la compañera perfecta de nuestros viajes. Por último, al expulsar vapor y no tener una superficie caliente, se reducen significativamente cualquier riesgo de quemaduras.
Aunque su funcionamiento sea más sencillo y seguro, también es algo más limitado. Primeramente, el depósito de agua es algo más pequeño que otros modelos, haciendo difícil mantener un buen rendimiento mucho tiempo. En segundo lugar, no son tan eficaces cuando hablamos de arreglar arrugas muy marcadas. Además, su coste puede suponer una gran inversión para muchas personas.
Comprar una plancha de vapor vertical es una opción muy interesante, sobre todo, si necesitas un electrodoméstico potente, fácil de usar y que ocupe poco espacio. En Mi Electro contamos con una amplia variedad de modelos y diseños para que puedas encontrar el aparato que más te guste. Recíbelo en tu hogar en 24 horas y comienza cuanto antes a disfrutar de tu plancha de vapor vertical.