Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Todos merecemos que nuestra ropa esté aseada y sin arrugas. Con nuestras tablas de planchar podrás lograr estos resultados, sin apenas esfuerzo.
Probablemente uno de los accesorios más simples del mundo. La tabla de planchar consiste en una tabla, cubierta por una tela, lo suficientemente resistente como para aguantar el calor de la plancha durante el tiempo que necesites.
Habitualmente, veremos que cuentan con patas para ajustarse a tu altura y un hueco ideado para dejar la plancha caliente mientras no la usas.
De normal, en nuestro hogar, necesitaremos una tabla amplia para que nuestros pantalones o camisetas quepan perfectamente. Esto, es algo que los fabricantes conocen y, por tanto, los modelos más comercializados son los que rondas los 120cm de largo por 40cm.
Aunque, es posible que estés valorando otros tamaños. En ese caso, también podrás encontrar:
Marcas tan importantes como Taurus, Jata o, la conocida, Rayen, son algunas de las empresas que diseñan y fabrican las tablas de planchar que todo el mundo conoce.
Si decides comprar online, en Mi Electro contamos con el servicio de envío en 24 horas. En apenas un día podrás disfrutar de tu ropa perfecta en tu propio hogar.
Tan fácil como escoger el modelo que te gusta, comprarlo y recíbelo en tu domicilio. Rápido, sencillo y, lo mejor de todo, a un precio inmejorable.