Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Controla tu salud, tu calidad de sueño y otras métricas importantes con tu nuevo anillo inteligente. Un accesorio moderno y elegante.
Los anillos inteligentes tienen la forma de los anillos tradicionales, con un cuerpo metálico y un acabado elegante, pero por la parte interior están equipados con sensores y chips que mantienen funcionando un preciso control de nuestra salud.
Al igual que un Smartwatch, un Smart Ring se presenta como un accesorio tecnológico, capaz de darnos toda la información para mejorar nuestro estado físico.
Están pensados para formar parte de nuestro outfit, gracias a un diseño liso, elegante y, sobre todo, similar al de un anillo tradicional.
Gracias a esos sensores, y a través de la aplicación que nos instalaremos en nuestro móvil, el Smart Ring escaneará y guardará todos los detalles sobre nuestro estado de salud.
Dependiendo de la marca podremos ver unas métricas u otras, pero todos coinciden en:
Por último, aunque no todos tienen estas funciones, si que hay modelos que integran sistemas más avanzados como, por ejemplo:
En muchas ocasiones, llevar puesto un smartwatch no es la mejor decisión, por ejemplo, si estamos en un evento formal, es mejor llevar un reloj tradicional. Sin embargo, podríamos seguir llevando un Smart Ring ya que su diseño pasa desapercibido.
Por otro lado, si buscamos conocer más sobre la calidad de nuestro sueño, un anillo inteligente es más ligero y menos incomodo que un smartwatch.
En general, sus ventajas radican en la capacidad que han tenido los fabricantes para camuflar su tecnología bajo una estructura elegante y minimalista, algo tradicional en los anillos habituales.
Habitualmente, como son equipos tecnológicos complejos, las tallas de estos Smart Rings no son los mismos que los anillos tradicionales. En concreto, podemos ver los siguientes diámetros internos:
Dependiendo de la marca, podremos comprar anillos inteligentes desde los 40€ hasta los 500€.