Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La financiera Aplazame, marca del banco WiZink, está preparada para ayudarte a gestionar, flexibilizar y conseguir tus compras sin esfuerzos. A través de su sistema de financiación sencillo y 100% online, logran ayudar a muchos consumidores a que adquieran sus productos deseados.
Justo debajo te dejamos un ejemplo interactivo para una cesta de 1.000€. Puedes modificar las cuotas para comprobar cuanto sería en función de tus necesidades.
Financiación con Aplazame
Aplazame dispone de una interfaz sencilla y un proceso de financiación simple, capaz de simplificar la compra en segundos.
Sin embargo, a pesar de tener un sistema intuitivo, es posible que puedan surgir ciertas dudas. Es por ello que, a continuación, vamos a dar respuesta a las inquietudes más comunes que pueden aparecer.
El proceso es muy fácil. Una vez tengas el producto que deseas financiar, pasas a los métodos de pago y, allí, eliges la opción de financiación con Aplazame.
Si eres un nuevo usuario de Aplazame, necesitarás registrarte en su plataforma antes de completar la transacción. Tranquil@ no te llevará más de 5 minutos.
En el caso de que ya seas cliente, bastará con que introduzcas tus credenciales e introduzcas el código que enviarán a tu teléfono móvil. A partir de ahí ya estarás preparado para continuar con la compra.
Es importante destacar que dicho código llegará a tu móvil, a través de un mensaje sin coste alguno para ti.
Aplazame no es como las demás financieras. Para registrarse en su plataforma solo se necesita un correo electrónico, un número de teléfono y el DNI o documento identificativo de la persona que va a comprar los productos.
De la misma forma, para realizar los pagos pertinentes se solicita una tarjeta bancaria.
A la hora de adquirir tus electrodomésticos financiados, a diferencia de otras financieras, Aplazame te permite elegir el día en el que se realizarán los pagos. Tú decides el primer día, y la plataforma lo convertirá en recurrente de forma automática.
Por otro lado, antes de comenzar con las cuotas mensuales, deberás abonar un pago inicial. Este se realizará el día de la compra del producto.
Si deseas consultar todos los datos de tus financiaciones, pueden entrar en el área de clientes de Aplazame o desde su app móvil.
Gestiona desde un mismo sitio toda la información. Podrás ver cuándo han sido tus pagos, cuántos faltan o los datos concretos de cada compra.
Aunque el proceso sea sencillo, es posible que haya momentos en los que necesites ayuda o quieras preguntar algo en concreto. Para ello, puedes acceder a su página web y consultar su apartado de atención al cliente.
Por otra parte, puedes dirigirte a su email, [email protected] para recibir respuestas más personalizadas en función de tu caso.