Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La empresa Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y cuentan con más de 35 años de experiencia en el mercado de la concesión de créditos al consumo. Se especializan en créditos online y tarjetas.
Conforme han pasado los años, han logrado simplificar su proceso de financiación. De esta forma facilitan las compras a todos sus clientes y aceleran las compras web.
Aunque Cetelem ha mejorado durante años su sistema de financiación, es posible que sigas con ciertas dudas. A continuación, explicaremos, de forma detallada, toda la información relevante sobre su proceso.
Los documentos solicitados para conseguir tus electrodomésticos financiados online con Cetelem son muy sencillos:
El importe mínimo que Cetelem permite financiar es de 90 €, mientras que el pago mensual mínimo que aceptan son 12 €.
Por otro lado, no existe un máximo fijo como tal. Sin embargo, si se comprometen a conceder un crédito responsable y adaptándolo a cada usuario en concreto. Por lo tanto, no tendrás nada que preocuparte.
Prácticamente todas las empresas financieras del mercado, trabajan de forma parecida. El día en el que se realiza el cobro es siempre el mismo, el día 5 de todos los meses. Sin embargo, la primera cuota se pagará de la siguiente forma:
De esta forma, si adquirimos nuestro electrodoméstico financiado el día 14 de enero, por ejemplo, tendremos que realizar el primer pago, el 5 de febrero. De la misma forma, si el producto se financia el 27 de enero, el cobro comenzará el 5 de marzo.
Siempre que tengas cualquier consulta o duda, podrás solventarlas de diferentes maneras. Durante el proceso de financiación, disponen de un chat para resolver las inquietudes que puedan surgir.
De la misma forma, si lo prefieres, disponen de un teléfono de atención al cliente 917 90 97 38 y de un correo electrónico "[email protected]".
Tal y como ya hemos comentado, el proceso para obtener tu electrodoméstico financiado es muy sencillo.
En primer lugar, tendrás que elegir el producto que deseas comprar y financiar. Una vez vayas a pagar deberás elegir como método de pago "Financiado con Cetelem". A continuación, serás redirigido a una página donde tendrás que poner tus datos. Estos serán los que hemos explicado al principio de esta sección.
Todo el proceso será 100% online y se termina en pocos pasos. Recuerda que, si ya eres cliente de Cetelem, el proceso es más rápido aun, ya que solo necesitarás un código PIN enviado a tu teléfono móvil.
Si deseas gestionar tus financiaciones con Cetelem puedes hacerlo de dos formas.
En primer lugar, toda la información sobre tu cuenta se encuentra almacenada en tu área de cliente, dentro de la plataforma web de Cetelem. Mientras que, por otro lado, si lo deseas puedes instalarte su aplicación, tanto en iOS como en Android, para consultar en cualquier momento tus pagos.