Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Una nevera bajo encimera está creada para poder hacerte la vida más sencilla. Las dimensiones de tu hogar quizás no son lo suficientemente grandes como para permitirte un frigorífico grande, ya que ocuparía demasiado espacio y te quedaría una cocina realmente pequeña.
Por este motivo, este tipo de nevera es ideal para guardar todas aquellas botellas que quizás no te caben en tu nevera normal o simplemente para almacenar todos los alimentos que necesitan refrigeración. Pese a su pequeño tamaño, estos modelos están perfectamente capacitados para cumplir con el trabajo de un frigorífico grande ofreciendo las mejores garantías para ti.
Son una de las variantes de los frigoríficos de una puerta. Puedes encontrarla en múltiples tamaños de acuerdo a tus necesidades. Los modelos monopuerta son similares a las neveras, aunque no poseen ningún tipo de congelador. Por ello, una opción que puedes tener a tu disposición es combinar la opción de nevera de una sola puerta con un congelador vertical.
En cambio, si vives solo, en pareja o bien estás buscando una nevera para tu segunda vivienda, el de tipo bajo encimera sin congelador también es ideal, ya que generalmente no tendrás una gran cantidad de comida que almacenar. También puede servir como minibar para situarlo en otra parte de la casa donde te gustaría tener bebidas frías a tu disposición en todo momento.
Antes de elegir alguna de las opciones disponibles es recomendable que establezcas tu perfil de consumo. Según tu rutina podrás decantarte por alguno de los modelos que más se adapten a tus necesidades.
Este tipo de neveras tienen la principal ventaja de que pueden adaptarse completamente a tus necesidades. Por ello, las medidas son realmente variables. Puedes encontrar desde frigoríficos que apenas miden los 85 centímetros de altura hasta otros que miden casi dos metros.
Aquellos de tamaño más reducido son útiles en múltiples contextos, como el de la sala de descanso de una empresa donde es necesario enfriar algunas bebidas o conservar comida que han traído los empleados para el mediodía. Incluso pueden usarse para contextos vacacionales donde te alojes en un camping o te vayas de excursión algunos días.
Si necesitas cambiar tu nevera, podrás encontrar este tipo de frigorífico a muy buen precio. Algunos modelos de marcas con gran trayectoria como Telefunken, Hisense, Liebherr o Beko con grandes ofertas. Esto te permitirá no solo apostar por un tipo de frigorífico cuyo precio de compra está rebajado, sino que además también ahorrarás a largo plazo debido a su eficiencia energética.
Adicionalmente, podrás beneficiarte de todos los tamaños que tienes disponibles y que sin duda te ofrecerán un gran abanico de posibilidades.
La nevera bajo encimera es una opción muy válida que puedes usar en múltiples situaciones. Su pequeño tamaño permite adaptarla a cualquier vivienda. Si tienes una cocina pequeña y quieres tener tu comida a la vista, puedes optar por este modelo que cabe debajo de tu encimera.