Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Los frigoríficos de 2 metros de alto son siempre aconsejables para ganar en almacenamiento y en posibilidades de ordenar mejor la comida. Además, pueden convertirse en un elemento decorativo muy personal, ya que puedes jugar con su altura, su color y sus prestaciones para potenciar la adaptabilidad de tu cocina a tus necesidades.
Hay distintos tipos, marcas y colores para que tengas siempre un alto número de opciones que te permitirá elegir justo la que necesitas. Descubre cuáles son las características más importantes de un artículo destinado a sorprenderte por su fiabilidad. Te lo contamos todo en los siguientes apartados.
Lo habitual es que se pueden encontrar en tres formatos distintos que pasamos a comentarte:
Son varios los fabricantes que están apostando cada vez más por un tipo de frigorífico muy demandado. Samsung, Hisense, Balay, LG, Bosch o AEG son algunas de las marcas que siguen desarrollando nuevos modelos destinados a sorprenderte.
Teniendo en cuenta sus dimensiones, parece lógico que te preocupes por el color del producto que vas a comprar para que no desentone demasiado con el resto de tu cocina. Tienes tres opciones:
Puede sorprenderte, pero en torno a un 98 % de clientes que compraron uno califican su adquisición con la máxima puntuación. En todo momento, se destacan su capacidad, fiabilidad y diseño. La posibilidad de almacenar más cantidad de alimentos o bebidas no deja de ser su mayor atractivo.
De ti depende confiar en los frigoríficos de 2 metros e incorporar el modelo que necesites a tu cocina. La variedad de marcas, opciones y colores es suficiente para que encuentres una alternativa siempre perfecta. Revisa nuestro catálogo, lee bien la ficha descriptiva de cada frigorífico y compra en consecuencia. Seguro que notas la diferencia y que no tardas en sacarle el máximo partido a un producto único.