Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si buscas frigorifico de 55 cm de ancho, entre nuestro stock encontrarás la máxima frescura y diferentes sistemas de conservación.
Las marcas que utilizamos han desarrollado tecnologías para proporcionarteahorro energético, espacio en casa, diseño estético, etc.
Un frigorífico de estas dimensiones puede ser tu mejor aliado para conservar y organizar los alimentos de manera eficiente.
Suelen tratarse de neveras de 55 cm de ancho, por lo que según la cocina, se consigue aprovechar el espacio disponible de la mejor manera posible. La cuestión del espacio en la cocina, entre otras, anima a muchos compradores a la hora de elegir.
A continuación, te mostramos otros apartados a tener en cuenta.
A la hora de escoger, es importante que tengas en cuenta diversos aspectos. Según tu caso, las medidas de tu cocina y el uso que vayas a darle a este elemento, te decantarás por un modelo u otro.
En Mi Electro te damos toda la información, para que decidas entre una amplia gama de productos.
Nuestros frigoríficos permiten disfrutar de los alimentos en mejores condiciones durante más tiempo.
Nuestros frigoríficos mantienen una temperatura homogénea y estable en todo su interior. Es lo más recomendable por motivos de salud alimentaria.
Estos frigoríficos vienen con una etiqueta de eficiencia energética y una información del gasto anual y de su potencia y consumo. Consulta este apartado y compáralo con otros modelos o con tu antigua nevera para hacerte una idea del consumo medio. Algunos de nuestros productos cuentan con altas certificaciones de ahorro de energía.
Benefíciate de la posibilidad de incorporar en un mismo electrodoméstico tanto opción de nevera como de congelador. Ahorrarás espacio y dinero teniendo ambas funcionalidades en un mismo aparato.
Los productos necesitan una temperatura común, pero es importante que en el frigorífico se hallen áreas diferenciadas. Encontrarás en nuestros frigoríficos una zona en la que ubicar productos vegetales frescos, otra para carne y pescado y otra en la que colocar una mezcla de lácteos u otro tipo deproductos envasados.
El material exterior afecta a la durabilidad de su superficie, pero también tiene mucho que ver con la estética. Un frigorífico de 55 cm ocupa cierto espacio en la cocina, por lo que no pasará desapercibido. Por este motivo es importante que elijas bien el material, ya sea metálico, con algún revestimiento, mate o con acabado en color. Si consigues integrar una nueva nevera en la estética de la cocina, notarás la armonía de estilos.
Tradicionalmente, losfrigoríficos han sido blancos, pero hoy en día cada vez hay más opciones. Hay incluso tendencias que proponen neveras enteras de color negro. Infórmate sobre las opciones de cada producto antes de elegir.
Teniendo estas características en cuenta, podrás empezar a comparar frigoríficos de esta categoría y escoger el que mejor se adapte a ti. Si tienes dudas, te emplazamos a revisar el apartado técnico o contactar con nosotros para que te asesoraremos.