Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El frigorífico es sin duda la pieza estrella de nuestras cocinas. Gracias a él, puedes conservar tus alimentos frescos o cocinados durante días en la nevera y meses en el congelador. En cambio, es uno de los electrodomésticos que más energía consume y que tendrá un mayor impacto en tu factura de la luz.
Si quieres evitar esta contrapartida y ahorrar parte del gasto energético mensual, lo más conveniente será elegir un frigorífico A. Piensa que los modelos que cuentan con esta certificación, son los más eficientes.
En este momento, en Mi Electro contamos con diferentes modelos de frigoríficos con eficiencia A en nuestro catálogo.
Quizás el modelo de uso más extendido a nivel doméstico. Su principal ventaja es que cuenta con dos soluciones en un solo aparato: nevera en la parte superior y congelador en la inferior.
Una de las soluciones más acertadas cuando se cuenta con espacio limitado o se quiere dar prioridad a otros elementos de la cocina.
El espacio de nevera permite almacenar una gran cantidad de alimentos distribuidos en baldas, cajones y estantes de la puerta.
Mientras que, el congelador está dividido en cajones y te permite conservar grandes volúmenes por un periodo de tiempo prolongado.
Por último, su diseño compacto hace del modelo combi una de las soluciones más demandadas por nuestro público.
Un Frigorífico Americano de eficiencia A suele estar dividido verticalmente con dos puertas: congelador y nevera. Es, sin duda, el modelo que buscan las familias numerosas. La mayor capacidad de almacenaje que ofrecen tanto en nevera como congelador es una de sus principales características. Sin embargo, no conviene que olvides otras de sus ventajas, como son la posibilidad de mantener tus alimentos mejor ordenados, las zonas a diferentes temperaturas, la posibilidad de instalar un dispensador de hielo y agua fría en una de sus puertas y su aspecto inconfundible, más moderno y profesional.
Un punto medio entre los modelos combi y americano. Aunque los frigoríficos de 70 cm pueden parecer idénticos al modelo combi, la diferencia radica en sus dimensiones. Este modelo cuenta con la misma estructura que el modelo combi (nevera sobre congelador), pero tiene una anchura mayor.
Si dispones de un extra de espacio en tu cocina, este modelo representa la oportunidad perfecta para que aumentes el espacio de almacenaje sin renunciar al estilo compacto, sencillo y funcional del modelo combi. Sus 20 cm extra de anchura suponen más espacio en cada una de las baldas y cajones, tanto de la nevera como del congelador.
Trabajamos con los fabricantes de frigoríficos de eficiencia A líderes del mercado. Optar por una marca de primera supone una apuesta segura por la calidad y la durabilidad del refrigerador. Aquí podrás elegir diferentes modelos de fabricantes como Samsung, Balay, LG, Liebherr, Siemens y Bosh.
Dentro de los frigoríficos con certificado energético podrás hacerte con hasta un 23 % de descuento en los diferentes modelos.
El frigorífico de eficiencia A es la opción más eficiente y un ahorro seguro a largo plazo para ti.