Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El frigorífico Bosch que tenemos en nuestro catálogo de electrodomésticos para mantener tus alimentos y bebidas refrigerados es todo un sello de garantía. Esta famosa marca alemana te ofrece unos productos de alta calidad, con excelentes prestaciones, la más avanzada tecnología y unos diseños elegantes.
Sus neveras acompañadas de congeladores encajan en cualquier cocina tradicional o moderna. Encuentra aquí tu modelo ideal según sus dimensiones y capacidades para tener ya en casa uno de nuestros frigoríficos Combi Bosh. Sus características los convierten en unos electrodomésticos imprescindibles para el hogar.
Entre los modelos más grandes en cuanto al tamaño, destacan los que tienen 203 centímetros de alto y 60 o 70 centímetros de anchura. Con una profundidad notable y capacidades que van de los 300 a los 400 litros, estos frigoríficos Bosch son perfectos si necesitas mucho espacio para conservar tu comida. El otro tamaño, algo menor, es de 186 centímetros de alto y unos 60 centímetros de ancho, con una capacidad de unos 350 litros, que varía levemente según el modelo que elijas.
En cualquier caso, este electrodoméstico posee también congelador en la parte inferior con dos o tres cajones para guardar alimentos. La capacidad de este espacio puede alcanzar los 87 litros, por lo que es más que suficiente. Otras características comunes de los frigoríficos Bosch son: la zona de conservación 0ºC, la descongelación automática, el sistema No Frost (anti escarcha) y la luz interior en la nevera.
Además, disponen de huevera, botellero, compartimentos para frutas y verduras e incluso una alarma. Tanto para la apertura de la puerta como para el control de la temperatura, esta te avisará cuando detecte que algo no va como debería.
Por último, una de las tecnologías más importantes que estos frigoríficos incorporan es la VitaFresh, ideal para que conserves alimentos frescos durante más tiempo (hasta el triple) en determinados cajones señalados adecuadamente.
El diseño sofisticado y elegante es una de las grandes ventajas que tienen los frigoríficos Bosch, que pueden integrarse en el mobiliario de tu cocina con acierto. Elige entre el color blanco, el acero inoxidable o el cristal negro según tu gusto. Disfruta en casa de las funciones de cada modelo, que también suele tener un indicador LED de temperatura para cada parte (refrigerador y congelador).
Ese segundo compartimento puede también ofrecerte algunas funciones interesantes, como la congelación rápida o la disponibilidad de cubiteras. Además, la función vacaciones está presente en los últimos modelos. Por último, si hablamos de consumo de energía, destacan los de clase D o E, aunque también puedes encontrar un frigorífico con la letra A para que alcances el máximo ahorro.
Nuestro catálogo de frigoríficos Combi de Bosch es bastante amplio. Es más, algunos de nuestros productos más destacados están actualmente en oferta. Disfruta de descuentos de entre el 20 y el 40 % para adquirir este electrodoméstico de magníficas prestaciones a precios que van desde los 495 hasta los 1000 euros.
Tú decides con qué modelo quedarte para aprovechar al máximo todas sus funcionalidades y tener en casa un frigorífico Bosch de calidad suprema. Total fiabilidad alemana.