Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Un frigorífico de cristal o frigorífico con puerta de cristal ofrece numerosas ventajas y proporciona una estética moderna y atractiva a la cocina. No solo da sensación de mayor amplitud, sino también de más luminosidad. Además, hay modelos realmente espaciosos. Gracias a sus diseños y prestaciones, podrás organizar tu comida como quieras y tenerla toda a mano. Hay algunos que cuentan con múltiples funcionalidades, son cómodos, elegantes y asequibles en precio.
Por otro lado, dispones de frigoríficos muy eficientes, lo que te permitirá controlar el consumo eléctrico. Así, podrás evitar que la factura de la luz se dispare.
Dispones de numerosos modelos de frigorífico Balay de cristal, la mayoría de ellos en oferta. Estos dispositivos destacan por su eficiencia energética. Por tanto, te ayudan a ahorrar costes y contribuyen a reducir el impacto medioambiental. La mayoría de ellos cuentan con una capacidad de congelación de 330 litros. Disponen de la opción de evitar la escarcha, de forma que optimizarán el estado de conservación de los alimentos.
Algunas de sus funcionalidades son muy interesantes, desde el punto de vista tecnológico y de ingeniería. Son innovadores en muchos aspectos. Por ejemplo, puedes activar el modo vacaciones. En este caso, el dispositivo entiende que no estarás en casa y, por tanto, activa una opción de conservación totalmente diferente a la habitual. Al mismo tiempo, si lo deseas, desde la puerta también puedes activar diferentes alarmas para planificar las tareas pendientes en la cocina.
Sus medidas son variables. Podrás encontrar varias medidas, para escoger la que se adapte mejor a las dimensiones de tu cocina. La mayoría de ellos, sin embargo, oscilan entre los 180 y los 200 centímetros de altura. Su capacidad de almacenamiento es grande, por lo que es un tipo de producto pensado para familias con hijos.
La cantidad de compartimentos que te ofrece este producto te permitirá organizar tu compra de una forma ordenada y visible. Gracias a su diseño y la claridad que da al interior, disfrutarás de la experiencia de conservar los alimentos, de forma limpia, ordenada y compartimentada. Por ejemplo, puedes poner las verduras en una estantería, así como la carne en otra y los postres en otra distinta.
Cuando estás cocinando, el hecho de tenerlo todo organizado y a mano será realmente cómodo y satisfactorio. Adicionalmente, podrás graduar la temperatura, para adecuarla a tus gustos o para contrarrestar la que hay en el exterior.
Estos productos cuentan con una zona fresca donde dejar los alimentos más delicados, así como la opción de descongelación automática y un sistema multiflujo de aire. Están distribuidos, aproximadamente, con cuatro estantes y un compartimento para que puedas almacenar verduras.
El frigorífico de puerta de cristal dispone de muchos colores que podrás elegir, con tonalidades más oscuras y otras más claras. Como conclusión, elegir un frigorífico de cristal te permitirá tener todo organizado y disfrutar de un diseño con un acabado muy estético. Aprovecha la enorme eficiencia que te ofrecen marcas punteras como Balay, Haier o Hisense, entre otras.