Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Reduce el coste de tu factura a final de mes con tu nuevo frigorífico de gas. Disfruta de la misma potencia de enfriado, pero con un gasto mucho menor.
Los frigoríficos de gas butano son una opción muy interesante para enfriar tus alimentos, pero reduciendo el gasto energético. En general, este tipo de neveras cuentan con una serie de diferencias importantes frente a las tradicionales.
En primer lugar, un frigorífico de gas no utiliza componentes mecánicos ni presentará ningún tipo de desgaste por fricción. Además, aunque tuvieses problemas, sus piezas son más baratas, por lo que la reparación sería más económica.
En segundo lugar, su funcionamiento es completamente diferente, ya que el gas que tiene es evaporado generando aire caliente que posteriormente se enfría. De esta manera, emite frio en forma de neblina atravesando todos los alimentos y recipientes, independientemente de su tamaño.
Ahora que ya conoces qué es un frigorífico de gas, vamos a ver cuáles son sus características más destacadas:
En general, su funcionamiento es considerablemente similar al del resto de frigoríficos. Sin embargo, utiliza otro tipo de suministro, lo que implica un cambio en su proceso de funcionamiento y en los componentes internos.
Por último, estos electrodomésticos también pueden contar con un doble sistema de suministros. Por lo que, podrá funcionar tanto con electricidad como con gas, como por ejemplo, los frigoríficos de gas de Artica.
Como ya hemos comentado sus diferencias son notables. A continuación, vamos a ver las ventajas y desventajas que tienen frente a las neveras tradicionales.
Sus componentes son mucho más silenciosos, por lo que apenas notarás que está ahí. Por otro lado, como el funcionamiento utiliza gas, la factura al final del mes será menor, ya que este es más económico que la luz.
También, tal y como hemos mencionado al principio de la sección, sus componentes son más económicos. De modo que, a la larga, aunque unas los gastos energéticos y las reparaciones, no te gastarás prácticamente nada.
Son más pequeños que otros modelos con electricidad y, por tanto, disponen de un menor espacio para distribuir tus alimentos. Por otro lado, el suministro de gas, aunque es muy difícil que pase podría frenarse por daños en el interior de la nevera. Por lo que, tendrás que cambiar la carga de gas.
Si buscas grandes descuentos a la hora de comprar tu nuevo frigorífico de gas, Mi Electro es la tienda de electrodomésticos que estás buscando. Disfruta de tu nuevo equipo en menos de 24 horas con nuestro envío rápido.
A continuación, vamos a responder a algunas preguntas que pueden surgir a la hora de elegir tu próxima nevera de gas.
Habitualmente, estos frigoríficos no necesitan que cargues gas nuevo, en general, integran un sistema que recicla el gas manteniendo un ciclo infinito. En el hipotético caso de que tu electrodoméstico dejase de enfriar poco a poco es porque se habrá generado una fuga por algún golpe o mal movimiento.
En estos casos, lo más recomendable es avisar a un especialista de mantenimiento, ya que es peligroso que sea manejado por alguien inexperto. El técnico se encarga de dejarlo solucionado en cuestión de minutos.