Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Ahorra tiempo y energía con un electrodoméstico doble. La lavadora secadora combina la función de lavado y secado en un solo lugar. Sin necesidad de mover la colada de sitio podrás dejarla perfecta en cuestión de minutos.
Elige tu lavadora secadora con nuestra guía de compra.
Estos electrodomésticos combinan lo mejor de ambos mundos. Los programas habituales que solemos ver en una lavadora y las funcionalidades de una secadora. Además, probablemente lo más importante, es que reducen el espacio que ocupan. Por lo tanto, este aparato es ideal para hogares con dimensiones limitadas.
Para comprar la mejor lavadora secadora que encajará seguro con tu hogar, tendrás que seguir los siguientes pasos:
A continuación, te damos algunos consejos, pero si quieres expandir la información para escoger la mejor lavadora secadora te invitamos a consultar nuestro blog.
En general, podemos ver 3 modelos bien diferenciados:
Independientemente del tipo que escojas, contar con dos electrodomésticos en un mismo lugar hace que las características tanto de uno como de otro se unan. Entre otros, los aspectos más relevantes, que hacen destacar a estos aparatos son los siguientes:
Este aparato cuenta con diversos programas. De media disponen de 15 funcionalidades, combinando lavado y secado.
Puedes lavar tu ropa, quitarle las bacterias y alérgenos con su programa de vapor y secar la colada, todo ello en minutos.
Tenerlo ambos en el mismo aparato permite generar una mayor rentabilidad de la energía utilizada.
Actualmente, las marcas han invertido mucho en sus electrodomésticos, generando la lavadora secadora clase energética A. Estos son los modelos más eficientes del mercado y, aunque también son los más caros, a largo plazo ofrecen un mayor ahorro en las facturas de la luz y agua.
Tanto si buscas una lavadora secadora pequeña, como si buscas una grande, los fabricantes se han esforzado en ofrecer una alternativa para cada situación particular.
De la misma manera, podrás encontrar capacidades de carga muy variadas. Por un lado, la función de lavado admite desde los 7 kg hasta los 10 kg. Por otro lado, el secado acepta desde los 4kg, en su versión más pequeña, hasta los 9 kg.
Cabe destacar que ambos valores van unidos, de modo que cuanta más carga permita de lavado más lo hará de secado.
Marcas como LG, Samsung, Hisense, Beko o Candy, entre muchas más, diseñan modelos de lavasecadoras. Sin embargo, ¿Cuál de ellas es la mejor?
Elegir una es muy relativo y depende directamente de tus necesidades, gustos, presupuesto, etc?
Desde Mi Electro, independientemente, de estos factores te recomendamos LG, Samsung y Beko. Estas van a la cabeza en innovación y cuentan con una relación calidad precio aceptable.
A pesar de ser un electrodoméstico potente y muy versátil, te recomendamos que revises ventajas y desventajas del mismo. A continuación, te mostramos las más destacadas:
Como es lógico, el ahorro que proporcionan en nuestro hogar es imbatible.
En segundo lugar, podemos secar la ropa, incluso cuando llueva. De la misma forma, podemos desinfectar al máximo todas nuestras prendas, tanto al lavarla como al secarla.
En el caso de los inconvenientes podemos destacar el precio del mismo. Contar con dos electrodomésticos en uno implica un aumento del coste que, en ocasiones, es importante.
La lavadora secadora cuenta con una serie de características muy relevantes para muchos usuarios. Es por ello que, una vez han comprado y probado la suya, sus valoraciones son muy positivas.
En general, la mayoría de familias destacan la variedad de programas que contiene y lo silenciosa que puede llegar a ser, gracias a su sistema de "Active-Balance". Además, revelan que los acabados son únicos y de calidad.