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AYUDA
El código postal no existe
Poco a poco parece que hemos asimilado que la gravedad de la situación que estamos viviendo para la salud yestamos demostrando el compromiso que tiene la gran mayoría de la ciudadanía, salvo algunos casos excepcionales que mejor no dar bombo. Y es que, aunque esta etapa de confinamiento ha sido dura, sin duda nos ha dejado imágenes muy tiernas y nos ha vuelto a demostrar que el ser humano es generoso y en este tipo de extremos, saca lo mejor de nosotros y deja ver la gran voluntad que tenemos por ayudar a los demás.
Mi Electro Juma, generosidad, optimismo y trabajo
Es el caso de nuestra tienda Mi Electro Juma. Este pequeño comercio situado en la ciudad catalán de Rubí, muy cerca de Barcelona, ha puesto su granito de arena a la causa, ayudando a uno de los sectores más afectados por esta situación, como son las residencias de ancianos, muy susceptibles a este virus.
¿Cuál ha sido la ayuda? Mi Electro Juma ha donado varias radios a la residencia, ya que muchos de los ancianos han tenido que ser aislados y así pueden estar más entretenidos y sobrellevar todo un poco mejor, con la compañía de la radio que seguramente han escuchado durando muchos años.
MI ELECTRO JUMA DONA RADIOS A UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE RUBÍ
Cada empresa aporta lo que puede y ve conveniente, pero lo más importante es el gesto y la preocupación por los colectivos más vulnerables al coronavirus y que claramente son un grupo de riesgo. Un gesto que tiene un valor muy importante y demuestra que, ante todo, están las personas.
Pero no queda todo aquí, otra iniciativa que ha puesto en marcha Mi Electro Juma, es la preparación de mascarillas para obsequiar a sus clientes cuando puedan nuevamente abrir las tiendas y retomar su actividad. Se trata de un obsequio a modo detalle, ya que al final muchos de los clientes son vecinos y conocidos del barrio.
COMO INICIATIVA, REGALARÁN MASCARILLAS A TODOS SUS CLIENTES
Según comenta su gerente, Mari Carmen Perán, "haremos las mascarillas de colores vivos y alegres para nuestros clientes", y es que como dice el refrán, al mal tiempo, buena cara.
Mi Electro Juma, ha seguido ofreciendo servicio a sus clientes y esa cercanía y rapidez que solo una tienda de barrio puede ofrecer, sirviendo el producto en el menor tiempo posible (muchos casos menos de 24h), priorizando a los sectores más vulnerables como los ancianos y los productos que necesitan de una urgencia mayor (frigoríficos, lavadoras, etc).
OFRECEN UN SERVICIO RÁPIDO Y DE CERCANÍA A SUS CLIENTES ANTE CUALQUIER IMPREVISTO
Muchas veces, puede más la actitud que cualquier otra cosa, y es que, no debemos olvidar lo mucho que ha sufrido el comercio local, de cercanía, con esta situación... casi dos meses con una tienda cerrada que es el sustento de una familia, es como poco duro de ver y mucho más si lo sientes en tu propia piel. Pero muchas tiendas de barrio, como Mi Electro Juma, siguen demostrando que hay que moverse ante la adversidad.
Gracias Mi Electro Juma