Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
El horno Air Fryer une la potencia y tamaño de un horno con la funcionalidad y versatilidad de un air fryer. Comprueba todas las ventajas de estos aparatos, a continuación.
Este aparato es un horno con función Air Fryer. Nace de la unión entre el habitual horno, y la tecnología de cocción por aire. De esta forma, ahorra en energía y cuida tu salud con una alimentación más saludable.
Son ideales para todos los hogares, sin distinción, ya que esta función es útil y, en muchos hogares, necesaria, ya que acelera y simplifica el proceso de cocción.
Algunos de los aspectos más destacados de estos electrodomésticos son:
Como es lógico, el elemento más importante del horno Air Fryer es la función de "AirFry". Esta tecnología permite cocina utilizando aire caliente, lo que reduce el aceite utilizado, favoreciendo así una alimentación más saludable.
Las más conocidas son Teka y Bosch. Ambas han creado varios modelos con diferentes precios para todos los hogares.
Aunque, hay otros fabricantes como Balay, Hisense o LG que también cuenta con hornos Air Fryer.
A pesar de sus funcionalidades, como todos los electrodomésticos, cuentan con puntos a favor y en contra del resto de hornos.
Pueden cocinar de una forma más saludable gracias a la tecnología AirFry. Además, todos ellos son muy eficientes, llegando a la etiqueta energética A+.
No todos, pero ciertos modelos son más costosos que los tradicionales. Por otro lado, no existen mucha variedad.
Por el momento, las opiniones tras la compra de un horno Air Fryer se basan en su fácil manejo y gran potencia.
Si estás pensando en adaptar tus electrodomésticos a las nuevas tecnologías y quieres comprar un horno Air Fryer, en Mi Electro tenemos la solución perfecta para ti.
Explora nuestro amplio catálogo de modelos y marcas y encuentra el que más encaja con tus necesidades. Cómpralo y en 24 horas lo tendrás en tu hogar, instalado y listo para funcionar. Así de fácil, sin complicaciones.