Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Tu nuevo horno autolimpiable te espera. Disfruta de toda la tecnología de un horno moderno, pero por mucho menos de lo que imaginas. Olvídate del tedioso mantenimiento de tu antiguo horno con el sistema de aqualisis.
Estos electrodomésticos compiten directamente con los electrodomésticos con un sistema de pirólisis, por ser cual es mejor. En realidad, no existe un claro ganador.
La aqualisis sirve como ayuda para limpiar el aparato en cuestión de minutos de una forma más económica y rápida. Sin embargo, la pirolisis es más automática y desinfecta mejor.
Los electrodomésticos autolimpiables comprenden una gran parte del mercado de cocción. Es precisamente por esto que, su tecnología ha sido complementada con todas las funcionalidades tradicionales del resto de aparatos.
Es un programa diseñado para limpiar el horno por dentro sin tener que hacerlo de forma manual. Este sistema requiere que añadas un poco de agua en el interior antes de comenzar a funcionar. En concreto, usa su humedad para remover toda la suciedad. En ciertas ocasiones, podrías necesitar depositar también jabón para facilitar la limpieza. Por último, con un trapo húmedo retirarás todos los posibles restos que hayan quedado.
La limpieza aqualisis es un sistema de soporte diseñado para facilitar las tareas de limpieza y desinfección. Este se activa de la siguiente manera:
De la misma forma que hemos conocido el factor diferenciador principal de estos aparatos, también es importante saber el resto de aspectos que los forman:
Actualmente, las dimensiones estándar de estos electrodomésticos se encuentran en los 60 cm de ancho y alto. Es cierto que, hay tamaños más pequeños pensados para hogares con un espacio más limitado.
La mayor parte de los fabricantes de hornos de aqualisis, los diseñan con las medidas clásicas, por lo que la tecnología de limpieza aqualisis no implica un mayor tamaño. De la misma forma, si necesitases un aparato de cocción más pequeño, pero con esta misma tecnología también podrías conseguirlo.
Tal y como acabamos de ver, la tecnología integrada en estos aparatos no provoca cambios en sus dimensiones. Por lo tanto, si hablamos de capacidad en su interior, podemos llegar a la misma conclusión. Habitualmente, los fabricantes diseñan un espacio capaz de albergar entre 55 y 70 litros, en función del modelo.
Como puedes comprobar, cuentan con diversas características interesantes. Sin embargo, ¿Qué puntos fuertes y débiles tienen con respecto a otros hornos?
El esfuerzo dedicado al mantenimiento del interior del horno se reduce al mínimo. Además, su precio no asciende mucho.
Frente a los hornos de pirólisis, la aqualisis es menos automática, ya que, aunque mínimo, requiere un poco de esfuerzo.
Tanto si estas buscando un nuevo electrodoméstico para tu cocina, como si tratas de simplificar tu trabajo en la cocina, estás en el lugar correcto. Los hornos de aqualisis ponen a tu disposición una novedosa tecnología que facilita las tediosas tareas de limpieza.
En Mi Electro podrás encontrar todos los modelos a precios imbatibles. Te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo. Si lo compras online y vives cerca de una tienda Mi Electro, podrás disfrutar de tu electrodoméstico instalado en menos de 24 horas.