Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si estás pensando en reformar tu cocina y darle un toque perlado con tonos blancos, este es tu electrodoméstico. El horno blanco es color muy distinto del tradicional, pero que mantiene funcionalidad y mejora diseño. Da el salto a las nuevas tendencias.
Es muy posible que estés buscando un electrodoméstico elegante, pero no quieres sacrificar su rendimiento. Si esto es así, el horno blanco es el aparato perfecto para ti.
Los diseños de cocina blancos, que muestran un ambiente puro y limpio están cada vez más en auge. Por esta razón, fabricantes como Balay, Bosch, Teka, Beko o Artica, entre muchos otros, se han lanzado a crear electrodomésticos con este color.
Las empresas detrás de estos nuevos productos, se han esforzado para ofrecer al mercado una solución atractiva y potente. En este caso las características de estos aparatos hablan por sí solas.
Para simplificar las tareas de limpieza de este electrodoméstico, se lanzó el sistema de pirolisis y aqualisis. Ambos ofrecen el mismo resultado, un interior limpio en cuestión de minutos. Sin embargo, el más popular es el primero.
El horno pirolítico blanco es aquel que, además de tener un bonito diseño, es capaz de desinfectar y reducir al mínimo la suciedad de su interior. Esta tecnología sube la temperatura hasta los 500ºC, incinerando los restos y volviéndolos cenizas.
Una vez el programa haya terminado, pasar un paño húmedo para retirarlas será suficiente.
Cuando compras un horno blanco, también podrás disfrutar de sus múltiples funciones programas. Entre ellos, destacamos la función microondas. Con ella podrás reducir tu gasto energético, gracias a un programa que consume menos, algo ideal para platos sencillos.
Para este tipo de modelos, generalmente, encontramos capacidades desde los 44 litros, hasta los 80 litros. Te recomendamos valorar, detenidamente, qué platos vas a preparar, para que tengas claras tus necesidades, ya que un electrodoméstico muy grande podría ser una carga.
De la misma manera, existen diferentes tamaños de estos aparatos. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar modelos pequeños como el horno de 45 cm blanco o alternativas más grandes como los de 60 cm. Ambas cifras en referencia a la altura del electrodoméstico.
Antes de comprar cualquier producto, es importante conocer que inconvenientes podría haber y, de la misma forma, que beneficios obtendremos al adquirirlo.
Principalmente, estos electrodomésticos cuentan con un gran diseño. Su color es diferente al habitual, creando un ambiente único y exclusivo en tu cocina. Además, este aspecto no cambia en absoluto la potencia o rendimiento del producto, haciendo que sea una opción ideal para los amantes del diseño, que no quieren sacrificar funcionalidad.
Los puntos negativos de los hornos blancos se centran en ese color tan claro. Con esa superficie es fácil de manchar y, por tanto, podría perder su color brillante si no se cuida correctamente.
Este tipo de electrodoméstico es muy diferente al habitual, y no todas las empresas fabrican estas variantes. Sin embargo, podrás encontrar hornos blancos de Beko, Balay, Teka, Artica, Bosch y Candy, entre unas pocas más.
Cuando pensamos en comprar un nuevo producto, queremos tener una tienda de confianza a la que acudir. Mi Electro es esa tienda. Contamos con una gran sección de electrodomésticos de cocción con las mejores cualidades para tu hogar.
Si quieres calidad, tanto en tu producto como en el servicio, Mi Electro es tu solución. Disponemos de un servicio de envío a domicilio en 24 horas, siempre que estés cerca de una de nuestras, más de 500, tiendas físicas repartidas por toda España. Además, de un servicio de atención al cliente profesional y atento.