Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La vida sabe mejor si pones en ella un horno Bosch. Cada modelo de la marca se construye con los materiales más estables y pasa incontables exámenes de durabilidad.
Los hornos Bosch vienen con un sinfín de características para mejorar su rendimiento. Puedes elegir los diseños empotrados para ahorrar espacio en la cocina.
Si quieres un electrodoméstico que ofrezca buenos resultados para tus preparaciones culinarias y sea fácil de limpiar, Bosch tiene lo que necesitas.
Bosch es una marca que orienta sus productos hacia el confort. Sus hornos son de alto rendimiento, confiables, de gran calidad y encajan en cualquier cocina.
¡Ya son más de 130 años de ingeniería alemana aplicada a la fabricación de electrodomésticos de cocina!
Además, no dejan de innovar. Por ejemplo, los electrodomésticos ofrecen un modo de calentamiento, temperatura y tiempo de horneado óptimos. El excelente servicio al cliente es otro de los fuertes de la marca. Bosch repara y reemplaza sus hornos con diligencia y eficiencia. Por eso están entre los más duraderos del mercado y los últimos modelos son ecológicos. Ahora, Bosch da más importancia que nunca a la eficiencia energética, tu salud personal y el bienestar del planeta.
Si vas a comprar un horno Bosch, antes que nada, determina si elegirás un modelo de vapor o pirolítico. En el primero, cocinarás de una forma más sana; el segundo te servirá para preparar fácilmente comidas muy grasas y es muy fácil de limpiar. ¡Tú eliges!
Echa un vistazo a las funciones principales del horno:
Querrás sentarte a leer detenidamente las prestaciones que ofrece el horno antes de elegirlo. Además, es importante que te fijes en la capacidad y las dimensiones.
¿Cuánta comida quieres preparar? Tenemos hornos Bosch de 71 litros, una capacidad suficiente para cocinar pizzas grandes y bandejas repletas de carne, patatas o pescado.
Podemos ofrecerte modelos de unos 60 x 60 cm, con una profundidad de unos 55 centímetros. Como ves, no son excesivamente grandes, pero ofrecen la capacidad suficiente para cocinar bien. Tan solo requieres un espacio de instalación de 55 cm para que el horno quede perfectamente empotrado.
Por su trayectoria, productos de calidad superior y los cientos de exámenes que pasan antes de salir a la venta, consumidores de todo el mundo valoran Bosch como una de las marcas de electrodomésticos más fiables.
Lo mejor es que nuestros hornos Bosch están en oferta.
¿Quieres que tus alimentos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro?
¡Compra el tuyo ahora!