Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La marca Candy es de origen italiano y fabrica diferentes electrodomésticos que gozan de gran popularidad por sus enormes ventajas y prestaciones. La compra de un horno Candy confiere elegancia, sencillez y seguridad para la cocina. Además, encaja perfectamente con cualquier tipo de mobiliario y es muy fácil de limpiar.
Asimismo, hay una amplia variedad de modelos y diseños para todos los gustos y tipos de presupuesto. Están diseñados para un uso diario y, gracias a sus materiales como el acero antihuellas, te ofrecen una sensación de pureza y limpieza.
Estos hornos tienen una cavidad exterior que supera hasta los 75 litros para cocinar todo tipo de platos. Gracias al sistema multifunción con resistencia circular, se ofrecen un gran número de prestaciones según las necesidades del cliente. Desde la convección natural hasta la opción turbo grill.
Un aspecto clave es el ahorro, porque la clasificación energética A garantiza menor consumo y ayuda a mejorar la factura a final de mes. También cabe destacar que cuentan con el programa pirólisis, que sirve para pulverizar los residuos de alimentos y que facilita la tarea de limpieza.
Este electrodoméstico de gran utilidad en el hogar y, para los profesionales de la cocina, destaca principalmente por sus dimensiones y las distintas opciones que ofrece para elaborar cualquier plato.
Candy se caracteriza por su funcionalidad, eficiencia y la gran capacidad del horno. Gracias a su diseño adaptable y práctico se pueden cocinar una amplia variedad de platos y comprobar la cocina gracias a su sistema de iluminación. Asimismo, hay que destacar su sistema de ventilación y la resistencia inferior.
Este electrodoméstico encaja perfectamente en cualquier espacio de la cocina. Sus dimensiones habituales están entre los 59,5 x 59,5 x 56,8 cm, los 59,5 x 59,5 x 56,7 cm y los 56 x 58,5 x 54,5 cm.
La mayoría de las opiniones de los clientes coinciden en la sencillez y practicidad de este electrodoméstico, así como la excelente relación calidad precio.
Otro de los aspectos en los que se hace hincapié es en la calidad del acabado inox, así como en la instalación fácil y sencilla que tú mismo, si lo deseas, puedes realizar.
En definitiva, el horno Candy es un electrodoméstico elegante y moderno. En general, es ideal para darle un toque diferente a tu cocina y preparar tus platos favoritos de forma rápida y sencilla. Podrás conseguir el tuyo por mucho menos de lo que imaginas, si lo compras en Mi Electro.
En 24 horas lo puedes tener funcionando en tu hogar sin complicaciones. Así de fácil te lo ponemos en Mi Electro. ¿A qué esperas?